Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Los equipos con mayor asistencia promedio en el fútbol argentino. De nuevo, RIVER es el equipo con mayor asistencia promedio de las ligas más importantes del mundo (nada incomprobable en India o China) - en segundo lugar está el Barça con 83.273 espectadores promedio en 2023, tercero el Dortmund con 81.312 de promedio.

8 Me gusta

EL NUEVO BAR DE RIVER Se llama Glorias y está ubicado al lado del museo del club. El ingreso es abierto a todo el público. Horario: todos los días de 9 a 23 a horas.











17 Me gusta

Unos caraduras terribles. En el dibujo del monumental lo hicieron con las bandas rojas en las tribunas altas

8 Me gusta

Como hicieron para tener capacidad de 58.000?
Pensar que River en un momento llego a declarar que tenia capacidad para 65.000 cuando estaba la mini platea en la brown alta.
No me vengan con el verso platea/popular. Es imposible con la estructura que tienen ambos estadios haya una direncia de menos de 7000 espectadores.

9 Me gusta

Inflan los números

Alguien ya dijo aquí que los bosteros tienen un complejo con los números , siempre buscan inflar todo, y si están abajo en algo te lo discuten

9 Me gusta

image

Estadio con el estilo anterior
Y grandeza

Sin comentarios

9 Me gusta

Hay un personaje en Twitter que siempre sube las capacidades “reales” de los estadios, misteriosamente nunca subió el de la caja de zapatos todavia. Yo creo que con suerte entran 45k

6 Me gusta



17 Me gusta

Al fin una buena

4 Me gusta

Che…

https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1743445711083975085

9 Me gusta


13 Me gusta

Tampoco ha llegado al Monumental todavía.

Hagan algo con los paredones del museo por favor te lo pido es la cara visible de River al mundo, lo primero que ven los turistas que vienen a conocer el club es ese paredon gris horrible.

Tantas cosas se podrían hacer para vender a River al mundo. Sería un lugar de fotos tipicas
Se puede pintar a los ídolos, momentos historicos, una bandera, lo que sea para que no sea un paredón de chernobyl

7 Me gusta

Yo dejaría lo bohemio de lado, me tiene cansado ese estilo por ej me rompe los huevos esas pintadas en los accesos; y haría algo mas tecnologico.

10 Me gusta

Ahora tienen que volar los ventanales multicolores de abajo

8 Me gusta

8 Me gusta

Van a completar con una carpeta de cemento el borde de tierra y parece que van a alfombrar todo el cemento desde la cancha hasta las tribunas.

5 Me gusta

El proximo presidente tiene que volar las butacas de la sivori alta y hacerla popular de nuevo.

2 Me gusta

Todo el anillo alto de todas las tribunas debería ser popular. Que las cobren como platea si quieren, pero todo arriba debería ser popular.

Pero bueno, algo imposible que eso suceda al menos en lo que me queda de vida.

4 Me gusta

5 Me gusta