Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Cuando van a poner las nuevas pantallas que dijo Brito que iba a ser las más grandes de sudamérica??? O es otro verso de este tipo???

1 me gusta

Tranquilo Yaca, seguro va a ser en 2050 cuando seamos como Irlanda…

8 Me gusta

Además de que si piensan techar el estadio, no van a ser ese tipo de pantallas…

1 me gusta

Olvidense de techar el estadio. De todas maneras, de última las pantallas las desarman y las ponen en otro sector.

2 Me gusta

En estos días Chango más cambió la foto de perfil.
En serio, no es fake.
355296378_6225315944242848_2935632193156513327_n

8 Me gusta

se acuerdan que ibamos a tener dos pantallas… me pregunto que haran con la pantalla que tenemos, si la tiran abajo, o copian ese mismo modelo para la otra tibuna

1 me gusta

Estaría bueno que no tiren los soportes de la pantalla actual. Es una estructura fenomenal.

3 Me gusta

Ojala que no, pero con estas dirigencia que tira y levanta paredes sin avisar todo es posible.

Parece que Bruto está por cerrar un local de comidas rápidas en la esquina de Udaondo. Se filtró un render:

16 Me gusta

Estoy seguro que si meten algo así, eso si va tener todos los colores posibles.

4 Me gusta

image
Quiero mis pantallas
Quiero mis pantallas

8 Me gusta

Mira lo que cambia UN POQUITO de color, Brito hijo de mil puta

4 Me gusta

No puede ser cierto pero activando la 365River.

Varios tienen fotos con el mismo trofeo en la misma casa. Dicen que podría ser el diseñador del trofeo, en su momento habia una campaña de AFA para diseñar el trofeo del torneo y al que ganaba le daban una replica

Estos parece que se están copiando del colorado, ahora se va a llamar MorumBIS jajajaj falta que lo pinten de gris también nomás, estos son una multinacional de golosinas y chocolates, lo único

Por 2 años nomás es el naming y 5,2 millones de dólares por año, parece

4 Me gusta

Más allá de todo, me parece que ambos naming son bastante menos invasivos que lo común en ese tipo de contratos, y tratan de amoldarse lo más posible al nombre común del estadio. No estamos hablando, no se ponele, de Monumental MercadoLibre ni de Guaraná Antártica Morumbí.

Lo que sí, ya tenemos referencia en caso de querer un nuevo contrato de naming cuando expire el de De Narváez: 5 palos mínimo.

3 Me gusta

Seguramente se lo extienden por menos guita antes de irse y cobrar por adelantado …

1 me gusta


Ayer me cruce con estas fotos de la casa blanca en el 74. Pfffff.

6 Me gusta

De acuerdo al nuevo informe de clubes de este año, River pasa a ser el club con más socios de la Argentina y el que tiene más socios declarados en el mundo, por encima del Bayern.

Top 5

  1. RIVER - - - - - - - - 350.951 (+77.621)
  2. bosta - - - - - - - - - 327.644 (+11.765)
  3. Independiente - - -107.094 (+11.921)
  4. Racing - - - - - - - - -91.970 (+ 8.253)
  5. Central (!) - - - - - - -84.728 (+17.636)

CASLA es sexto, para el que se pregunta.

14 Me gusta

El estadio es gris porque estaba dentro de lo acordado con chango mas no tengo dudas…

3 Me gusta