Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

En el cemento iba una alfombra gris, alfombra en fín pero nunca la pusieron y quedo asi nomas pelado… al menos que la pinten.

1 me gusta

En 4 semanas se juega en el monumental y no se ve tan bien por el momento habra que ver si mejora el cesped en las proximas semanas

1 me gusta

Va a estar 6 puntos para el primer partido, recien en marzo se va a ver como “alfombra”.

6 Me gusta

Y justo hay un recital en marzo no? Dios que gente tan brillante nos conduce

9 Me gusta

Y va a quedar como el año pasado contra independiente… así son ya ni se preocupan en disimular van hacer todos los negociados posibles y si se notan que se noten les chupa un huevo el futbol, entraron en los dos ultimos años de gestion y van a robarse todo TODO y se toman el palo, mientras mandan a los chirolitaa a decir que va a ir patanian en 2025.

1 me gusta

No, hay dos kjjj mamita…

8 Me gusta

obvio q no lo van a hacer, pero que bien que quedaria una alfombra roja con los escudos de River, tipo como tiene el west ham en su estadio…

2 Me gusta

Eso tendría que ser sobre la carpeta de cemento.

2 Me gusta

Asi quedaria bien.

29 Me gusta

Claaa, un poco más de rojo, al menos en la alfombra :rofl:

1 me gusta

La pista de atletismo con los escudos bien grandes era una hermosura. Ninguna cancha tenía esa identificación… Había escudos por todos lados. Ahora paso a ser la cancha con menos identificación… Literal

10 Me gusta

¿El chango más Stadium va seguir gris? ¿Un año más me voy a tener que bancar ir a la cancha toda gris y con butaquitas para que las foquitas apoyen la cola?

2 Me gusta

Mmmm lo siento badre pero demasiado rojo.

En River no puede haber nadie más colorado que Brito.

22 Me gusta

Con lo villeros que somos en este pais no podes poner butacas y esperan que estemos sentados como unos señores ingleses…
El mas rescatado se va a querer sentar pero no va a poder ver nada entonces se volvera simio y bueno todos parados

1 me gusta

amigos ya se viene esa pantalla en el estadio Mâs Monumental

6 Me gusta

Habrá que pararse arriba de la butaca… ( Ojo que por ahí los cristalitos de la dirigencia ponen derecho de admisión por pararse en la butaca ). 34 años yendo al monumental, rara vez ví un partido sentado, y dudo mucho que lo haga ahora.

1 me gusta

Qué poronga que hizo brito

3 Me gusta

Mira esas tribunas, nada de paredones.

5 Me gusta

Y claro es una boludez lo que quieren inventar

Sería bueno que pongan los escudos de River por lo menos en cada extremo de las nuevas pantallas.

2 Me gusta