Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

1978 1997 2009

2 Me gusta

Posta que es para eso. Para aumentar el despeje de los palcos.

Centenario

Sivori

3 Me gusta

5 Me gusta

Parece que hicieron los de Sívori siguiendo la línea de los de Belgrano.

1 me gusta

Pero la Belgrano tiene varios niveles. Se optimizó su uso.

1 me gusta

Ahhhh otra cosa que vi el otro día cuando fui

En la pintada de "Moriste en Madrir 9-12-2018 yendo por Figueroa Alcorta, antes de llegar al club de la colectividad que está pegada a River, hay una PINTADA DE “ROMÁN 2023” CON LOS COLORES DE LA BOSTA

No me sorprende, pero no me deja de dar bronca

8 Me gusta

Consulta al final van a unir las tribunas altas? y si es asi, cuando lo harian?

Ojalá empiecen cuanto antes, si es en estas semanas que no jugamos, mejor

1 me gusta
1 me gusta

Van a dejar esa obra para hacerla cuando lo techen de aca 10 20 30 años o nunca.

2 Me gusta

No veo la hora de que remodelen el anillo interno y la fachada de los 4 lados.

5 Me gusta

La vi tmb, y lo peor es que los de la barra y la murga paran ahi y no hacen nada por cambiarlo

5 Me gusta

Y después se.mandan diez recitales al hilo y tienen que renovar de nuevo ese sintético y ver quién arregla el campo de juego…

Por algo el color gris de las butacas, así parece más un teatro para recordarles que la cancha de River…

9 Me gusta

Va a ser más gris.

Che vean este hilo, parece que el trofeo de 2014 está en la casa de D’Onofrio kjjjj

https://twitter.com/toto_acostaa/status/1741876865659273513?t=8gVTYGAOz8DMBpIoIa1LSg&s=19

9 Me gusta

Y xq lo sacan si estaba bien el sintetico? Es una excusa para sacar el escudo a la salida del tunel…

2 Me gusta

Encima por lo que puso, tampoco es que van a hacerlo de cemento a eso, como habían dicho una vez

1 me gusta

Es una municipalidad de verdad River, te arregla veredas que no hace falta arreglar…

9 Me gusta

Para sumar mas presupuesto fantasma , la nueva alfombra va a costar 2 millones de dolares mas …

5 Me gusta

Aunque sea que la nueva alfombra llegue al borde de la tribuna, estan zarpados en brutalistas

2 Me gusta