1978 1997 2009
Parece que hicieron los de Sívori siguiendo la línea de los de Belgrano.
Pero la Belgrano tiene varios niveles. Se optimizó su uso.
Ahhhh otra cosa que vi el otro día cuando fui
En la pintada de "Moriste en Madrir 9-12-2018 yendo por Figueroa Alcorta, antes de llegar al club de la colectividad que está pegada a River, hay una PINTADA DE “ROMÁN 2023” CON LOS COLORES DE LA BOSTA
No me sorprende, pero no me deja de dar bronca
Consulta al final van a unir las tribunas altas? y si es asi, cuando lo harian?
Ojalá empiecen cuanto antes, si es en estas semanas que no jugamos, mejor
Van a dejar esa obra para hacerla cuando lo techen de aca 10 20 30 años o nunca.
No veo la hora de que remodelen el anillo interno y la fachada de los 4 lados.
La vi tmb, y lo peor es que los de la barra y la murga paran ahi y no hacen nada por cambiarlo
Y después se.mandan diez recitales al hilo y tienen que renovar de nuevo ese sintético y ver quién arregla el campo de juego…
Por algo el color gris de las butacas, así parece más un teatro para recordarles que la cancha de River…
Va a ser más gris.
Che vean este hilo, parece que el trofeo de 2014 está en la casa de D’Onofrio kjjjj
https://twitter.com/toto_acostaa/status/1741876865659273513?t=8gVTYGAOz8DMBpIoIa1LSg&s=19
Y xq lo sacan si estaba bien el sintetico? Es una excusa para sacar el escudo a la salida del tunel…
Encima por lo que puso, tampoco es que van a hacerlo de cemento a eso, como habían dicho una vez
Es una municipalidad de verdad River, te arregla veredas que no hace falta arreglar…
Para sumar mas presupuesto fantasma , la nueva alfombra va a costar 2 millones de dolares mas …
Aunque sea que la nueva alfombra llegue al borde de la tribuna, estan zarpados en brutalistas