Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No será que todavía les falta meter un par de filas? Quedó MUY angosta la Sívori media, la Centenario no es así.

y esos agujeros de la ultima foto??

Lo hicieron asi para que esos palcos puedan ver los recitales mejor.

3 Me gusta

Una tribuna de 7 filas, redujeron en 2/3 la capacidad de la media, donde no recuerdo si había 19 o 21 filas, dada la forma oval pasaste de tener una platea de sectores medios y medio/bajos, donde se ubicaban familias a esta mexicaneada berreta. Supongamos que la instalación de los palcos fuera tan importante, también resultaba fundamental perder 4 o 5 filas al pedo?

Para mí, con la reforma, el Monumental debe tener 75,000 lugares, donde entre palcos, plateas transferibles y otras ubicaciones VIP y curros, la capacidad para socios es de menos de 60,000 lugares.

1 me gusta

Desde esta perspectiva, se ve todo gris hermano!!!

7 Me gusta

Lo que se ve en la primer foto es el pasto sintético del mega ultra pasto europeo? o nada que ver?

2 Me gusta

Eso parece, porque se lo ve como un entretejido más notorio que el del quincho del pelado Cortese

2 Me gusta

No era el 5% del campo?

Encontré esta foto así que si, puede ser

image

3 Me gusta

Sí, pero a la vista no sé la verdad cómo será la proporción

y esos agujeros???
image

1 me gusta

Que seran esos buracos que le hicieron a los descansos de las escaleras?

1 me gusta

Capaz quieran meter más cámaras para cuando la gente está subiendo ajajaja o lámparas

Será que quieren “revestir” las escaleras? No sé si @SEBA_OK podrá orientarnos…

4 Me gusta

Hoy fui al restaurante y vi llegar dos combis llenos de brasileros que iban al museo. Si bien había una fila importante, podrían hacer una campaña fuerte para promocionar en las agencias de viajes y hoteles la visita al monumental, museo y si quieren después ir al restaurante. Si bien no es un barrio turístico cerca está como para anexar el barrio chino y la esma o museo de la memoria que ahora me parece que está el museo de las malvinas.

Hay que explotar de turistas las visitas al Monumental que es el mejor estadio de Sudamérica

20 Me gusta

Gente, alguno sabe en que año se pintó el Monumental previo a la del 2009?

1998, antes estaba en horizontal el blanco y bordo feo del mundial 78

3 Me gusta

otro ascensor??

3 Me gusta

va a cambiar mucho cuando este el polo nuevo, tenemos q ser vivos con este tema… ya q no van a traer jugadores decentes al menos compren las consesionarias q hay enfrente y pongan algo turistico q sea de RIVER

1 me gusta

maquina descompactadora. es para airear y que no se endurezca el piso. aca en el club de mi pueblo la hicieron casera copiandola de una que fabrica john deere. o la maquina es una boludez o los tipos son unos fenomenos

2 Me gusta