Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Construcción del puente que une San Martín Media con Sívori Media.

7 Me gusta

6 Me gusta

Pablo Aimar y de fondo un Monumental en modo retro.

22 Me gusta

Me destruye esa imagen… como la cagaron…

6 Me gusta

Estaba en la escuela?

1 me gusta

Los que estacionan abajo tienen que subir hasta arriba para pasar por el puente, suben caminando?

1 me gusta

Mierda cuanto van a tardar en poner las pedorras butacas grises en el corralito de la Centenario? tanto se puede tardar

4 Me gusta

alguien sabe q va a pasar con el predio de hurlingham? era por 2 años pero ya vamos casi 5 y tengo entendido q van a mover todo al predio nuevo y dar por finalizado el convenio con el municipio de hurlingham… pero como todo en este club, nadie dice la planificación…

4 Me gusta

Que nostalgia me da ese monitor enorme…

4 Me gusta

Hace unas semanas hubo un evento de escuelitas de futbol de River, no creo que lo dejen de usar todavía.

1 me gusta

Qué cosa espantosa! Nadie objetivamente y con una mano en el corazón puede decir que eso es lindo. Huracán, sí, HURACAN, tiene 4 brutas tribunas al lado de esta mierda.

1 me gusta

El desagüe de arriba a la izquiera es albirojo? gestión Brito.

image

10 Me gusta

La mizzztikkkaaa

Y los bajoescaleras o como carajo se llame eso, siguen sin pintarse y todos despintados, picados y diferentes al resto del cemento del estadio…

Se ve que les da paja poner a unos pintores a pintar mirando para arriba con los brazos en alto desde las butacas y eso que esa parte es lo que más dura, porque no está a la interperie pegándole directo, queda al resguardo, si lo pintan una vez, no lo tienen que retocar por años después!

Y dudo que lo hayan dejado para el final, que es mucho más incómodo para laburar, con todo lo demás ya hecho y remodelado, de punta en blanco y limpio

8 Me gusta

No contentos con los paredones de las nuevas tribunas, hicieron unos paredones enormes en los nuevos palcos de la Sivori.

MAMA

14 Me gusta

La realidad es que la dirigencia actual( donde varios son de la mierda no lo duden ) transformaron a River Plate en un ex club , sin identidad , sin sus colores , sobrando situaciones , arruinando el estadio con un proyecto nefasto ,¿ piensan que vamos a ganar la libertadores el 2024 ? es imposible con estos al mando, al pedo hacen el thread de libertadores sean realistas , todo mal hicieron desde que llegaron en 2022 , se gano la liga y trofeo de campeones por inercia de algunos jugadores como Beltran , enzo Diaz , Aliendro , si dependiamos de Demichelis no ganabamos nada , demostro no estar a la altura

3 Me gusta

Solo habra que rezar porque sumemos en estos 2 años que le quedan al hdp de Brito algunas ligas y copas nacionales mas , que se conforme una buena oposicion que quiera a River de verdad y lo ponga en el lugar que merece ganando las elecciones para tener esperanzas para el 2026-2029

Hay foto nico? o en cuál de las fotos que fuimos subiendo lo notaste?

Ahi fijate en la sivori media, terminan las plateas y hay paredones…

1 me gusta