Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer

10 Me gusta

Terminó la colocación de butacas en las dos últimas uniones de tribunas medias que restaban (Sívori/San Martín y Sívori/Belgrano).

2 Me gusta

La pista era una cagada total, menos mal que ya no está más. No eligieron el mejor proyecto pero por lo menos taparon algo inservible.

19 Me gusta

Prefiero mil veces la pista que vengan 3 tipos de traje a afearme el estadio.

Sacarlo a cualquier costo, no.

4 Me gusta

Viejo por que no pueden hacer coincidir las escaleras en las bajas y las medias. Mi TOC se dispara.

9 Me gusta

No tiene nada que ver pero que lindo se ve el Morumbi con butacas rojas y eso que tienen su tiempo esas butacas , algo asi hubiera quedado el monumental seguro , yo creo que cada 10 o 12 años se tienen que cambiar las butacas de un estadio o 15 como mucho , ¿cuanto tiempo piensan dejar las grises 30 años ?

1 me gusta

4 Me gusta

El único estadio que nos puede llegar a superar en sudamérica si se lo proponen.

1 me gusta

Ellos pueden bajar mas el terreno , no tienen el problema de las napas , si lo llegan a bajar 5 metros o 6 , va a quedar mucho mejor , imagina si siguen las tribunas bajas nos superarian en capacidad y diseño kjjj

2 Me gusta

siii
River friendly al colectivo LGBTIQ+

2 Me gusta

Desde la inauguración tienen la bandeja inferior? O tuvo alguna remodelación?

1 me gusta

El diseño lo tuvieron así desde el inicio.

6 Me gusta

Nunca me gusto ese estadio . Lejisimos esta el campo de juego

2 Me gusta

Es una versión más achatada, con el espacio oval más amplio, la bandeja alta más amplia, y sin espacios entre las tribunas, del Monumental.

2 Me gusta

image
@SEBA_OK qué opinas de como quedaron los pasillos? No son pocos?
Para el qué tiene su butaca en el medio tarda media hora en llegar y ni hablar si es gordo. Sumado a que en las tribunas viejas el espacio es más angosto.

3 Me gusta

Y las fotos del día @Alguien ?
¿No le diste la lechona a Obras entonces no te pasó fotos?

Lo bannearon el otro día. Ni idea por cuanto o si es permanente.

1 me gusta

En líneas generales, el Monumental se diseñó con esa distribución de asientos. Igualmente, seguro que está dentro de la normativa de CABA. El espectador del centro no puede estar a más de 20 metros del primero.

4 Me gusta

Es una evolución del Monumental. Tiene cosas mejores y otras no tanto. Pero el Morumbí es hijo de nuestro estadio.

9 Me gusta

el Morumbi es una copia del Monumental prácticamente. De hecho los hinchas de Sao Paulo quiere hacerle las mismas reformas

4 Me gusta