Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

el Maracaná y el cilindro no son también hijos del Monumental? Junto con la bañera de Holanda fueron los primeros estadios ovales de dos bandejas, no?

2 Me gusta

No, solo son hijos del Monumental el Maracaná y el Morumbí, con diferencias por supuesto. Racing no es oval, es circular.

8 Me gusta

El Olympiastadion.

Y si querés ponerte exquisito, la baja y la media del Monumental podrían considerarse un mismo nivel separado por un pasillo intermedio.

No, no pueden considerarse un mismo nivel porque entre el anillo bajo y el medio hay una diferencia de 2,2 metros, poniendo a la grada media en un lugar de privilegio mayor porque además está a cubierto. Ese sector es el VIP 360, aunque en 1935 no se lo llamaba así.

6 Me gusta

Pero tenés una escalera al lado.

Ayer tuve una buena noticia, la que esperé por 30 años. Pude comprobar las dimensiones del Monumental, las mismas que calculé durante siete meses.

Un centímetro de tolerancia en la geometría. Ya está. Gracias a Dios, llegué al final.

17 Me gusta

Como andan miyos

11 Me gusta

Al final era verdad lo de Taylor Swift… Toca en mayo del próximo año en el Bernabéu y ya se rompieron Courtois y ahora Militao.

12 Me gusta

Pano por mi:

6 Me gusta

Nuevo ascensor en Centenario Media.

2 Me gusta

Otro ascensor…

Mucho gris y mucho ascensor. Masterclass

2 Me gusta

Porque se llama ascensor si tambien se usa para volver a planta baja?

2 Me gusta

Creo que esos vidrios me encantan pero quiero ver otra imagen.

1 me gusta

Como andan millos

2 Me gusta

3 Me gusta

jaja lo atamo con alambre…
eso lo tendrán q repetir en todo el estadio. es decir, hacerles corte de 1 cm (cada tanto) al barral q sostiene los asientos pq no permite q el agua haga su curso natural bajando (al escalón de abajo y sucesivamente). al acumularse el agua busca salir, y encuentra resquicio en el bulonado q afirma el barral al cemento. una vez q entra ahí, baja y empieza a filtrar para el interior del anillo…

el tema es q si al barral lo tenés q ir cortando cada tanto, hay q hacer bien el laburo pq podés dejarlo endeble y debilitado, y con eso los asientos van a ser un samba

4 Me gusta

El restaurant parece un bar de Palermo, falta Simón armando un gin tonic. Pongan cosas de River hijos de puta!!

10 Me gusta

Pasate esas medidas Seba

2 Me gusta