Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Yo pensé que no había forma, pero si, están peor que nunca tratando de ningunear a River en las redes, parece armado ya.
Aparecen bosteros de la nada en cualquier posteo de River a tirar siempre cosas para negar la popularidad de River. Todas cosas así…

Si hay un video de la gente a pura fiesta… “ahora descubrieron lo que es saltar y cantar”
Si hay un posteo de que River llena todo… “se nota mucho los medios comprados para instalar un River popular cuando nunca lo fueron”
Si hay un video compilado de momentos de un partido alentando… “alientan esos 45 segundos y despues son estatuas”.
Cuando se habla de River popular “son todos chetos, nunca fueron pueblo y quieren copiar a boca”

Siguen desesperados. Se les está cayendo como nunca la mentira. Es injusto porque esto debería ser desde hace mucho mas tiempo atrás, pero ahora se hizo masivo lo de River gracias a agrandar la cancha.
Es como que por ese detalle nos prestaron mas atención que antes. Y lo cómico es que antes era mejor.

6 Me gusta

Coincido estoy notando mucha desesperación en redes.
Realmente les está doliendo que llevemos 90.000 TODOS LOS PARTIDOS (O más. Todos vemos que las plateas altas laterales están sobrevendidas y las populares también)

Acá pensábamos que en partidos mediopelo ibamos a tener espacios vacíos y creo que no dimensionamos todavía la convocatoria que tenemos.
Más allá de que reneguemos de hinchas 2.0, etc. Es increible y las imágenes en televisión son impactantes. A pesar del sonido de ambiente por fin se empieza a reflejar un poco más en la televisión lo que toda la vida se vivió en el Monumental.

11 Me gusta

que ganas de radicarme en Paraguay

1 me gusta

Es que la imagen del Monumental con 86.000 personas no hay con que darle, es otra liga… veremos cómo afecta la butaqueada de las populares altas, a día de hoy el Monumental me animo a decir que es el mejor ambiente del mundo… y sin la barra

5 Me gusta

Sólo quiero a las memosas

3 Me gusta

Muy lindas las butacas nuevas y el superavit, reforza el equipo la recalcada concha de tu hermana

16 Me gusta

metete las butacas una por una en el orto colorado hijo de puta

2 Me gusta

Que vuelva la pista de atletismo, me chupa una buena verga lo que digan las demás hinchadas, estas tribunas nuevas son una mierda y son re mufas

10 Me gusta

No pero no sabés que buenos van a estar los palcos nuevos para jugar por nada contra Central Córdoba un Sábado a las 4 de la tarde

8 Me gusta

Y el año que viene se postulan ellos mismos para que la final de la Libertadores sea en el Monumental, de cajón, les falta esa nomás

Pero el sistema nuevo de sonido, las tribunitas y el estadio moderno están bien???

Váyanse a cagar manga de hijos de re mil putas, ojalá se les venga abajo, piedras, cánceres

20 Me gusta

Copa estacionamientos de América 2023​:fire::100::point_up:

13 Me gusta

Entre el estacionamiento y el restaurante de mierda que están haciendo, le dan prioridad a LA PELOTUDEZ. TERMINÁ EL MALDITO ESTADIO, COLORADO PELOTUDO. INÚTIL. BOBO.

TE TRAE LOS REFUERZOS CADA VEZ QUE QUEDAMOS ELIMINADOS DE LA LIBERTADORES.

7 Me gusta

Ya se vino abajo el estacionamiento? Que carajo me importa todo esto…

5 Me gusta

Tranqui muchachos, el estadio se hizo para recitales y para la carrera politica de Brito, la copa es irrelevante. Vivir y jugar con grandeza, no a la discriminación, no a LBDT, no a la gente que canta, rivales no enemigos, financiemos el futbol femenino, esa es la que va!!

18 Me gusta

Nos quedó un estadio de la puta madre para jugar la copa producto.

6 Me gusta

Dirigencia nefasta!!

Maten a esta judía !!!

3 Me gusta

El estadio ya era de puta madre, le hicieron algunas reformas anti-tribuna por 103 palos verdes nada mas.

2 Me gusta

O sea… la vaga toca en Mayo del año que viene en el Bernabéu. Hoy se rompió Courtois. No perdona a nadie la rubia…

image

1 me gusta

¿Ya puso todas las butacas este colorado pelotudo que tenemos como presidente o le sigue dando importancia a un estacionamiento para dos o tres autitos chotos y un restaurante que a nadie le interesa?

2 Me gusta