Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La primera ni siquiera necesita un filtro en blanco y negro. Basta nada más con poner el cobertor de los recitales sobre el césped en un día nublado.

5 Me gusta

Me sorprende que no dijeron nada… pero la página millonaria anduvo humeando que iban a sacar la parte superior de las rejas de las cabeceras ahora cuando las monten de nuevo.

Pero que el plan a largo plazo es quitar completamente esos alambrados horribles. Lo raro es que apuestan a barandas simples sin pozo seco ni nada. Gatos.

1 me gusta

Que te hicieron Monumental!! Me destruye ver estas fotos!!

2 Me gusta

El mal comportamiento de los hinchas con los jugadores suele ocurrir cuando existen barreras y estás enjaulado como un mono. Jamás pasó nada en River, la popular oeste del Amafitani, etc

1 me gusta

Ojalá lo hagan, así se llenan las tribunitas esas y no quedan esos pulmones horribles en las esquinas, que no iba nadie porque no se ve un carajo

3 Me gusta

Creo que en esos proyectos los estadios nuevos se comen a los viejos. No quedan los dos en pie.

7 Me gusta

2 Me gusta

Tendrian que poner estas “barandas”:

3 Me gusta

Está lindo el Movistar arena

2 Me gusta

Queda algo del Smart Pitch a esta altura? Encima viene lloviendo bastante seguido y sigue amarillo.

Se me hace que no le están dando 5 de pelota, todos están de vacaciones y cuando empiece el torneo en enero el césped va a ser el de un potrero.

1 me gusta

Olvidate, el sembrado con la máquina esa del sintético ya fue, todo césped va a ser cada vez más se me hace…

1 me gusta

Lo verde que se ve en la cancha es el pasto sintético. El pasto de verdad todavia no crecio.

Hoy la cancha es puro plastico y arena. Como la de mi barrio que el rata del dueño no cambia la alfombra hace 20 años

13 Me gusta

Claro justamente lo poquito de verde que resiste es el sintetico.

Te extraño mas que nunca y no se que hacer

7 Me gusta

Va queriendo lentamente el césped.

A ver cómo está el césped de la bost…

19 Me gusta

:rofl: ahi sin cesped se ve la realidad de ese miniestadio… Es horrible!

6 Me gusta

Creo que de verdad están resembrando como lo hacen cada medio año. Lo que me genera dudas es que no volví a ver en funcionamiento desde que debutó el césped la máquina que borda las fibras sintéticas, y pasaron como 20 recitales y 40 partidos desde que George armó la valija…

Bueno, ayer fuimos con mi familia a merendar al Restaurante nuevo “Banda”

Apenas llegás, te recibo una minita vestida pituca y tenes que subir el ascensor y ahí esperamos para poder ir a las mesitas de afuera y merendar viendo el estadio. Desde ese lado, la verdad es hermoso, nosotros somos de ir a la cancha, pero para el que no tiene la oportunidad, debe ser aún muchísimo más loco y disfrutable
Ahora: La atención mala, no de la moza que pobre había 1 o 2 para muchas mesas, sino de la que “ordena” a la gente en las mesas, que no tenía dos dedos de frente. Con mi familia coincidimos que es mejor poner gente idónea y de RIVER a atender y lo harían con muchísimo mejor ganas, qué costaba abrir la búsqueda para el o la que quería laburar? También coincidimos que muy poco color riverplatense (como todo lo que hace Brito) y sacamos la conclusión que evidentemente el dueño de este Restaurante amiguito de Jorge Brito habrá pedido de no poner mucho color, como así Chango más habrán dicho lo mismo sobre el Estadio
Ambiente 50 y 50, 50 familiar, gente de River contenta con estar ahí, y extranjeros fascinados con poder comer ahí, y 50 de gente cheta que va a hacer reuniones ahí y estoy seguro que mucha gente que labura en el club también que va a hacer presencia

Cuando nos íbamos 3 muchachitos casaca de River, visera y cara de conurbano profundo, le preguntaron a esta pituca si podían pasar a ver la cancha desde el restaurante (estaban abajo) la minita dijo titubeando que estaban por cerrar bla bla bla
Bueno, cuestión: Para ir una vez, está bueno si sos de ir a la cancha, ir a cenar debe estar más piola, la merienda normalita. Si no vas nunca a la cancha obvio te gustará más. Obviamente, poco popular.

Lo que sí, que ganas me dieron de volver a la cancha y ver a River y qué lindo poder disfrutar en familia esto, cada día más agradecido a mi VIEJO DE HACERME HINCHA DE RIVER.

13 Me gusta

Ah, mi hermana vio en vivo por primera vez las tribunitas (justo estamos pegados a la centenario desde el restaurante) y no lo podía creer que pasaron las populares altas a esas cositas. Desde la media y sin gente se nota muchísimo (al menos centeario y sívori inferiores) lo que son

6 Me gusta

Si, es una locura verlo vacio. La sivori baja es una tribuna MUY chica, y la inferior es un playon verga con forma de trapezoide. Increible como agrandamos el estadio y achicamos las populares. No hay justificación razonable a semejante crimen.

2 Me gusta