Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

y de yapa, los tiktoks de la cancha en cada partido de River de local dan la vuelta al mundo. Es indigerible para ellos. Lo único que temo como dijeron varios arriba, es que algo van a inventar para que el estado, o sea nosotros, les haga un nuevo estadio de mil palos. Onda un estadio nacional pero con derechos de usufructo, etc.

9 Me gusta

Para colmo en la entrevista dice que discrimina por calidad de rivales en las copas internacionales, pero resulta que en los campeonatos locales mezcla todo y cuenta todo igual. No importa si fue amateur o profesional, en la misma liga o en otra. Ahi si que no importa nada.

Y la division de decada por decada es un PAPELON. No se puede dibujar tanto la historia…

Lo que yo me pregunto es: de donde salio este pelotudo? Quien los financia? Cualquier gil escribe cualquier ganzada y ya sale como si fuera una verdad irrefutable?

10 Me gusta

Hablando del naming, ¿el otro colorado tatuado del orto soltó los dólares? Porque por todos lados usan el “Más” para referirse al Monumental o Antonio Vespucio Liberti.

Se promocionan con nuestro estadio, así que espero que ya haya largado los dólares ese HDP.

Hay q cortarle los huevos con un tramontina desafilado y hay q hacercelo tragar… Filmarlo y pasarlo por todos los programas deportivos… Para q vean lo q le va a pasar a todos los “periodistas” q sigan mintindo con bosta

1 me gusta

31 Me gusta

La verdad es que puede ser lindo, pero es bastante incómodo llegar con transporte público. Ahora hay Uber y esas cosas, pero mucho tiempo era dificil. Tomarte el 42, caminarte 20 cuadras para llegar.

Si Brito no ve turiver
No se que pensar

3 Me gusta

Incómodo es ir a la Bombonera, el Monumental tiene mil maneras de llegar.

5 Me gusta

Bien acá DiCarlo domando la mentira de boca de los socios en este hilo. Los expuso muy bien.

Muy bueno para cuando algún bostero quiera instalar la mentira.

https://twitter.com/stefanocdicarlo/status/1688658711085027328?s=20

21 Me gusta

Desde la estacion de congreso del d hasta el monumental no deben ser mas de 15 minutos caminando, es bastante accesible

8 Me gusta

Puede ser que haya cambiado. Hace mucho que no vivo alla. Nunca fui a la bombomierda.

Los mitos que se han pretendido instalar y las frases que pudieron ser entretenidas se derrumban frente al avance de la estadística y los métodos científicos. Más allá de los debates sobre cantidades, la única manera cierta de verificar los datos está en los balances que los clubes presentan ante IGJ. En ese caso, el último balance de River disponible arrojó una facturación anual en concepto de cuotas sociales de 5.000 M, siendo un 33% más que el siguiente equipo, cuya facturación alcanzó en el mismo período los 3.700 M, teniendo -en promedio- un valor de cuota social equivalente.

4 Me gusta

La explicación de Di Carlo es excelente y la tapada de orto con la recaudación por cuotas en balance es monumental.
Los bosteros dicen que nuestro SOMOS RIVER es más barato que sus socios adherentes. Si son más ¿porque recaudan menos?
La cancha los hizo mierda, en internet no existen y ahora los socios…
¡La mentira de la popularidad bostera se está cayendo a pedazos!

Que lindo ganar la copa para terminar de enterrarlos!

27 Me gusta

Literalmente hay una estación de tren al lado, el problema es que no sirve para entrar a la Centenario.

1 me gusta

La obra en el monumental, el marketing y bla bla bla sirven también para estas cosas. Desde afuera ya no se comen más el cuento de boquita, la bombonera y esas pelotudeces, vean los comentarios de este video, y eso que no fue un partido de copa.

13 Me gusta

Voy a soñar con la cara de ese tipo… Ya lo vi por todo el foro.

12 Me gusta


Give me your hígado

Now
Or you will face the consequences

Pd:
Es lo más yankee que vi el chabon
Me hace acordar a Jhonatan viale kjjjjjjjjj

14 Me gusta






10 Me gusta


Paraguayos de mierda y además bosteros

Agradezcan que están en el estadio más hermoso del mundo

Que se vuelvan a su país

Eso si




A la paraguayitas memosas me las dejan ok?

6 Me gusta