Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

haganse la idea de que vamos a tener las populares llenas de butacas hasta el mundial 2030.

3 Me gusta

Es del MES pasado eso

1 me gusta

ya me parecia, nose porque youtube me tira estos videos !!

3 Me gusta

3 Me gusta

https://twitter.com/SergioFCordoba/status/1734562570739024230

2 Me gusta

Les quedó casi igual, salvó por las viejas troneras. No está actualizado pero queda mejor con las altas como era antes.

1 me gusta

:frowning:

No tengo dudas de que cuando venga un tipo que respete a River va a poner una buena franja en las plateas altas y va a quedar increible. No puedo creerlo realmente, es un color oscuro muy lindo que con una buena franja blanco-rojo-blanco quedaria tremendo (Como la imagen que se hizo en su momento)

Pero por el momento… mejor llegar a la cancha cuando ya esté llena.

14 Me gusta

9 Me gusta

Cualquiera que viera los dos edificios lo notaría, incluso sin saber de arquitectura.

1 me gusta

A ver, ya que sabés tanto, explicá con detalles numéricos el sistema geométrico de ambos edificios.

No te gastes en buscarlo en Google. Ahí no está.

Te leo…

1 me gusta

O el CARP en los laterales como en los 90s, con una franja roja en el medio de las letras. Es nefasto tanto gris en las tribunas altas, con todos los bordes pintados de gris, nada rojo que contraste.

2 Me gusta

6 Me gusta

La inspiración me refiero. Bajá un cambio.

Calmate, nene. Metiste la gamba y ahora la querés arreglar.

Sabés bien que hablaste al pedo.

Ya cuando dicen “Son optimistas”, hasta la 8va fecha no va a estar ni 6 puntos.

2 Me gusta

Muchachos no se peocupen por el cesped que se termino el lleno en los conciertos, cines y demas, lo facil que sera sacar el TLM…NO HAY PLATA.

2 Me gusta

Encima en usa tenes un monton de recintos preparados especialmente para espectaculos

1 me gusta

La Sivori/Centenario altas van a ser intransitables con esas butacas de mierda…olvidense de poder circular durante el partido o entretiempo.
Ya esa dificultad existe en las bajas que tienen mas pasillos y menos concentracion de gente.

Una verdadera poronga todo

3 Me gusta

7 Me gusta