Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Se podría acercar 4 metros más en las esquinas y asi no solo se ganarían lugares sino que esos sectores ganarían en altura también, y se atenuarían los paredones un poco.

3 Me gusta

Eso seria ideal. Ya se le va a encontrar la vuelta
Lo importante era empezar. Ahora en el futuro por ingresos y presion del socio/hincha van a pasar cosas positivas.
River le saco mucha distancia al resto y hay que ver el vaso medio lleno.

3 Me gusta

como lloran los dramaticos del pasto, en 2 meses o cuando sea que volvamos a jugar de local ya va a estar bien, ademas los gastos los cubre la empresa productora de los shows.

2 Me gusta

El florito: ya está, no más recitales este año para darle un respiro al césped europeo

Brito: gente miren lo que conseguí

11 Me gusta

Se corrío el jueves 3 de mayo y el partido fue el domindo. Se llega a ver un poco. Mismo día que se da la batalla del playón después del partido.

1 me gusta

No des ideas bldo

Siii me acuerdo ese partido. Se veían las marcas de la pista

1 me gusta

Claro, y el anterior partido de local que fue contra banfield ya estaban armando.



8 Me gusta

Yo me pregunto que fue lo que pusieron para separar el pasto de la pista

Pallets?

1 me gusta

Homenaje a la carbonera Wilson donde estaba el primer estadio e River (?)

12 Me gusta

Ver las tribunas altas de ese gris pálido me recuerda al Rose Bowl

También me encontré con fotos que muestran como convergen las tribunas ovales con el campo rectangular

rose_2_0

3 Me gusta




19 Me gusta

Una vez que esta terminado ahora el cesped hecho verga. Quiero ver el producto final de una vez.

Esta reventada la cancha… seguramente volveremos a regalar la localia las primeras fechas… total que le importa a estos craneos salir campeon

3 Me gusta

Yo me pregunto desde la ignorancia total, cómo carajo hacen en los demás estadios del mundo, cuando tienen recitales? obviamente sacando a los que tienen el césped retráctil como la del Madrid ahora, porque calculo que no todos los estadios tienen ese sistema

Los de EEUU por ejemplo, que tienen cantidad de recitales de todo tipo, tienen ese sistema o cómo les queda el césped cuando levantan todo? en Inglaterra? queda así de hecho mierda en esos lugares también o cuál es el secreto?

1 me gusta

Mira que toca la 1er fecha en el monumental con argentinos que seria el ultimo finde de enero. Ya me veo venir haciendo de local en independiente

3 Me gusta

Los deportes yanquis no juegan un año completo. La NFL juega de septiembre a febrero, y los universitarios de septiembre a enero, y esas son las dos ligas que tienen los estadios más grandes para recitales. El resto del año tienen libre para hacer lo que se les cantan las bolas, ademas que muchos de sus estadios usan césped sintético.

En otros países por lo general tenés un estadio nacional que sólo se usa cuando juega la selección o para finales (ej Wembley, Olympiastadion, etc), o tenés varios estadios de tamaño similar que pueden repartirse los eventos (ej los estadios en Londres, los dos de Madrid, los de París, etc.).

3 Me gusta

Necesito que empiecen a unir las altas. Parece una boludez, pero esa continuidad mejoraría el estadio de una manera abismal.

Y necesito que venga una dirigencia y que saque el gris amarronado verdoso de verga de las paredes, antes que cambiar las butacas. Que feo que es manga de hijos de puta sin gusto.

11 Me gusta

le tiraron pintura?

1 me gusta

Le tiraron semillas del hermitaño picadas al pasto?

5 Me gusta