Mrbuzz
13 Diciembre, 2023 17:54
4145
monstruon:
La Sivori/Centenario altas van a ser intransitables con esas butacas de mierda…olvidense de poder circular durante el partido o entretiempo.
Ya esa dificultad existe en las bajas que tienen mas pasillos y menos concentracion de gente.
Una verdadera poronga todo
Yo la vez que fui no me fue tan mal
Si es apretado
Pero la gente se pone con las piernas de costado y pasa
Además esto que se pueda subir el asiento al pararse hace que se puedan tirar un poquito más para atrás y pase la gente
Digo
A mi no me pareció tan jodido
Cuando terminen la colocacion de todas las butacas espero pinten esas paredes de cemento de blanco al menos y no las dejen asi
2 Me gusta
Ya lo butaqueaste todo brito ? estas contento ? te va ese gris muerto del año 1888 ? todo safe and sound bien europeo ? estas contento ? queres el pasto gris tambien ?
1 me gusta
Esta renaciendo el implante de jorgito mullan mas rapido que en la cabeza de cortese.
2 Me gusta
Che como hubiese quedado todo el estadio tricolor
Mrbuzz
13 Diciembre, 2023 18:28
4151
Ya es tricolor
No ves que tiene un 1% rojo, un 1% blanco y un 98% gris
Kjjjj
13 Me gusta
La bandera en la belgrano baja estaba o es nueva? Ya me perdí entre tanto gris
1 me gusta
literal el estadio es 97% gris y blanco, nos estan robando la identidad estos hijos de puta y encima en lo futbolistico el equipo da asco, teniamos una fortaleza jugando de local y regalan la localia para hacer recitales pedorros y arruinar el campo de juego, todo rompen, todo rompen diria Mec86
4 Me gusta
Alguien
13 Diciembre, 2023 19:09
4155
Unime las altas al menos, colorado forro!
3 Me gusta
Che, qué estarán haciendo acá? Pareciera un encofrado justo donde deberían hacer las escaleras para la baja inferior…
1 me gusta
nico
13 Diciembre, 2023 23:43
4160
Le ponen un escudo porque va a estar cerrada y no se va a ver.
5 Me gusta
nico
14 Diciembre, 2023 00:04
4163
Claro, igual q el microestadio, hermoso el escudo de River y los colores de River, pero el basquet de River no se ve por TV como Boca.
7 Me gusta
Joaco20
14 Diciembre, 2023 01:08
4164
Deberíamos comprar una plaza en la LNB, SL, la bosta, Platense, Instituto y hasta Ferro la tienen
2 Me gusta