Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Yo la vez que fui no me fue tan mal

Si es apretado
Pero la gente se pone con las piernas de costado y pasa

Además esto que se pueda subir el asiento al pararse hace que se puedan tirar un poquito más para atrás y pase la gente

Digo

A mi no me pareció tan jodido

Cuando terminen la colocacion de todas las butacas espero pinten esas paredes de cemento de blanco al menos y no las dejen asi

2 Me gusta

Ya lo butaqueaste todo brito ? estas contento ? te va ese gris muerto del año 1888 ? todo safe and sound bien europeo ? estas contento ? queres el pasto gris tambien ?

1 me gusta

Esta renaciendo el implante de jorgito mullan mas rapido que en la cabeza de cortese.

2 Me gusta

Che como hubiese quedado todo el estadio tricolor

sacan la chimenea (?)

7 Me gusta

Ya es tricolor

No ves que tiene un 1% rojo, un 1% blanco y un 98% gris

Kjjjj

13 Me gusta

La bandera en la belgrano baja estaba o es nueva? Ya me perdí entre tanto gris

1 me gusta
1 me gusta

literal el estadio es 97% gris y blanco, nos estan robando la identidad estos hijos de puta y encima en lo futbolistico el equipo da asco, teniamos una fortaleza jugando de local y regalan la localia para hacer recitales pedorros y arruinar el campo de juego, todo rompen, todo rompen diria Mec86

4 Me gusta

Unime las altas al menos, colorado forro!

3 Me gusta

Col#rado chupaberga

Che, qué estarán haciendo acá? Pareciera un encofrado justo donde deberían hacer las escaleras para la baja inferior…

1 me gusta

que musica de puto

1 me gusta

11 Me gusta

Le ponen un escudo porque va a estar cerrada y no se va a ver.

5 Me gusta

Totalmente jajajajjaja

Que trucazo

2 Me gusta

Claro, igual q el microestadio, hermoso el escudo de River y los colores de River, pero el basquet de River no se ve por TV como Boca.

7 Me gusta

Deberíamos comprar una plaza en la LNB, SL, la bosta, Platense, Instituto y hasta Ferro la tienen

2 Me gusta