Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Bueno ahora si, se acabó el pastito europeo inteligente… no quedó nada. Q.E.P.D tejidito sintético

11 Me gusta

Es un cenicero hermano, no me quise subir nunca al bardo por el color de las tribunas pero verlo tan gris por dentro y tan gris por fuera me parte el alma, hay rojo y blanco en un 15% de la foto esa, es indefendible viejo.

6 Me gusta

Vamos a comer a banda para ver el campo de juego…

1 me gusta

Mira lo que es ese chiquero

Paso el Rally que se hizo en el Monumental y dijo que hicieron mierda el césped

7 Me gusta

Ese gris ya está tendiendo al blanco casi. Capaz el plan sea que se destiña al blanco.

Hablando enserio, tal vez viendo que quedó tan apagado estén obligados a modificar el diseño.

2 Me gusta

Bien Chano eh… Ayer en el recital 2 veces dijo que para todo musico su sueño principal es tocar en RIVER…y nombro el Monumental en un par de sus temas.

Y además tiro esto…

https://twitter.com/i/status/1733930613973868944

20 Me gusta

Ojalá no vuelvan a poner los cercos en la popular, seguramente se llenaría hasta las esquinas. Se hace un cordón de seguridad en el borde y listo

9 Me gusta

3 Me gusta

Que horrible todo.

4 Me gusta

Saluden al ultimo manchon de diseño aguilarista que se va

3 Me gusta

Ojala que sea verdad que unan las 4 altas el año que viene.
Tengo fe a que tarde o temprano los colores volveran a ser rojo y blanco.
Siempre fue algo irreal para el hincha ver expandirse el estadio y sacarse de encima por una buena vez esos asientos de madera.
Ojala se pueda hacer algo con las esquinas.
Alguna vuelta habra que encontrarle.
Al contrario de muchos, no soy pesimista a futuro

7 Me gusta

Merecido cambio del Monumental porque somos unos pelotudos. No hacemos nada, nos mete la pija llena de pelos colorados el hijo de puta este y lo gozamos.

Merecido eh! Recontra merecido. Sigo sin creer que no haya nadie como el suicida de Colon y el de bosta en River, que agarre un fierro y los cagué a cuetes a estos hijos de puta y después se vuele la cabeza, yo no lo puedo creer.

Y mira que no digo que los maten, pero que se asusten, la concha bien de sus madres

3 Me gusta

Realmente se pueden unir? Que pasaría con los antisísmicos si una tribuna salta y la otra no? No se haría mierda la unión? O el temblor se distribuye a todo el estadio? Alguien que lo sepa bien?

O mínimo como primer paso sacar los aleros, viste que estos son muy cagones, al menos ir probando el avance de sacar las rejas.

Igual a mi me da cosa que lo usen de excusa para frenar la vuelta de la barra que se supone que se da el año que viene.

2 Me gusta

Para mi quedaria espectacular y ademas se ganan luagres que hoy son importantisimos con la demanda de publico.
Tendriamos un estadio para 90.000 tipos.
Yo por eso, molesta el tema de colores, pero de un saque eso se podria cambiar.
Seria algo insolito lo que esta pasando. En ningun pais del mundo debe pasar que el segundo estadio mas grande tenga el 50% de la capacidad.
Seria abismal la diferencia que sacaria River.
Entiendo la queja, pero las remodelaciones dejaron en ridiculo al resto del futbol argentino, sobre todo a ya saben quien.

3 Me gusta

Irrecuperable…

1 me gusta

Se lo pregunte en su momento a Seba, pero no me contestó

1 me gusta

Me destruye ver el Monumental así, lo arruinaron, le sacaron todo el color, el diseño oval, su esencia!

1 me gusta

El evento más falopa que vi en el monumental fue ese

Hay imágenes del partido posterior a ese evento?
Me acuerdo que había quedado la marca de la pista

2 Me gusta

Va en consonancia con lo que están haciendo en River a todo nivel, el plan es integral

2 Me gusta