Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La alfombra verde al borde del césped: - Estoy cansado jefe…

3 Me gusta

Esperemos que en estos meses el cesped quede bien como sucedio a principio de año que en 2 meses ya era un billar

La manada de perros que tenemos en el plantel no se merecen un estadio de primer nivel.

3 Me gusta

Son de otro color las butacas del corralito “visitante”?

Nono, estan cubiertas por las bolsas y parece de otro color

6 Me gusta

Acabo de ver esta foto y es una de las más dolorosas de mi vida, la Sívori alta Gris, la media convertida en platea vip, la nueva popular es una rampa, el césped destruido. Dios, qué triste y doloroso.

25 Me gusta

Van a terminar plantando Soja.

8 Me gusta

¿Por qué acercaron tanto los palcos en la Sívori? Se comieron casi diez filas de plateas en la media.

4 Me gusta

Es rarísimo… no hay uniformidad en las líneas de palcos. Podrían haber conservado la misma línea frontal, al menos en tres. Tomar de referencia la San Martin o la Belgrano.

Insólito.

2 Me gusta

Es Chernobyl…

5 Me gusta

Los palcos en Centenario parece están alineados con los de la Belgrano, excepto el restaurante que sigue la línea de los de San Martín. En cambio en la Sívori hicieron cualquier cosa, se comieron más de la mitad de la media.

4 Me gusta

Harán monoambientes. El nuevo Barrio River dentro de River (???)

2 Me gusta

Fui a ver a tan bionica (iiii) al Monu y estuve todo el rato mirando al estadio y haciendome mala sangre con lo sin alma que está.
Todo sería mucho más safable si hicieran cosas tan simples como:
pintar las paredes de rojo,
las bocas de salidas de rojo.
Pintar la pared nueva que se hizo en la sivori media para los palcos de blanco con un EL MONUMENTAL pintado de rojo en el centro.
Carteles que digan “River” , “El monumental”, en donde siempre estan colgando las banderas
En las divisiones de las altas, lonas que digan RIVER

Y puedo seguir, porque en las tribunas bajas es todo gris. Ni los carteles que indican los sectores de las tribunas tienen rojo. SON GRISES.

4 Me gusta

Por ejemplo, en las paredes de la san martin baja. Adentro donde la gente va a comprar cosas para comer. Las paredes podrían ser así

Si, lo hice con paint pero la idea se entiende.

2 Me gusta

Chau a las últimas butacas de madera.

6 Me gusta
1 me gusta


5 Me gusta

Ya me tiene las bolas llenas este depresivo… “entiendan mishos que hubo muchos recitales” mamita este nacio para chupar pijas hasta lo dijo el mismo " quiero trabajar para River".

6 Me gusta

Chau tejido, ni nos vimos.

5 Me gusta

Hace rato que no hay tejido… igual ahora se puede notar que no existe mas ante la tierra arrasada que quedo el campo de juego, hasta al terreno arruinaron. Hay que hacer todo de nuevo pero brito manda a aplanar el terreno y te siembra con la semilla mas chota que pueda haber.

4 Me gusta