Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

O sea van a recuperar el cesped recien en febrero y en marzo lo rompen de nuevo… que hijos de puta que son. Brito es el aguilar con buenos modales.

5 Me gusta



Brito ya tiene una excusa para no hacerlo asi, mira si cae una tormenta de nieve en bsas

5 Me gusta

Coincido, River debería tener una especie de Movistar Arena, tampoco te pido un etstadio como los de la NBA aunque sería un sueño. Pero este club durmió tanto tiempo que ahora se hace todo casi imposible.
Nuestra idea del museo del rock, o museo de la música adecuándonos a estos tiempos, es inaceptable que no exista. Sería un punto de visita obligado para un turista apenas pisas el país.
Claro que uno siempre piensa en grande y en proyectos faraónicos, pero creo que River tiene la capacidad para hacerlo.
Imaginen algo como el Hard Rock cafe de Miami pero con una guitarra roja o en su defecto terminación soviética Britania.

6 Me gusta

20 Me gusta

están pintando un escudo!!! se me pianta un lagrimón!

12 Me gusta

En qué anda la investigación de la copa “robada”???

4 Me gusta

Hoy fui a la cancha
Y la verdad. Es una pena ver miles de cosas hechas sin ganas

la verdad una pena

1 me gusta

Que locura lo de Villa Allende, cuando vivía en Córdoba Capital algunas veces salía a correr por Sierras Chicas y pasaba enfrente del mencionado hotel, nunca tuve la más puta idea de que se trataba.
Tenía un cartel que rezaba “Club Atlético River Plate” en una Casona tipo antigua, pensaba que era algún loquito fanático que había puesto eso en su casa jajaja. De todas maneras siempre me hizo ruido porque parecía algo formal. Si sos fanático en todo caso haces otra cosa. Pero la verdad, nunca había averiguado, no imaginé que fuera algo perteneciente al club.

5 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

5 Me gusta

Honestamente, temí que estaría peor el césped.

6 Me gusta

Esta mal pero no tan mal

4 Me gusta

Para el tiempo que estuvo cubierto y las personas que pasaron por arriba la verdad que no nos podemos quejar. Por suerte ya no tenemos más recitales hasta finales de marzo. A ponerlo a punto para la nueva temporada ahora.

1 me gusta

Desde ya les anticipo, van a hacer un corte muy al ras para sacar el pasto quemado / muerto, y para que crezca pasto nuevo. En consecuencia, ahi si se va a ver peor. Es parte del proceso, no se pongan histericas cuando aparezcan las fotos. Ya lo hemos visto a esto. Tomara un tiempo hasta que el pasto nuevo cubra toda la superficie.

7 Me gusta

Uhhh volvió Koda
El mismo que dijo que tengamos paciencia xq las semillas son europeas y no están acostumbradas al calor sudamericano
Que en Junio Julio estará listo

Esta foto en particular me provoca una mezcla de emociones. El estadio se ve verdaderamente modernizado y bastante elegante, pero por otro lado me hace pensar que el diseño que todos queremos (con la Bandera blanca y roja sobre el fondo gris) se vería incluso mejor de que si pusiéramos todo rojo y blanco, la mezcla perfecta de identidad y sobriedad.

Brito la concha gris de tu madre.

3 Me gusta

Queda horrible pintado todo el cemento de blanco, pelotudos. Hubieran pintado de gris el cemento si tanto querían.

9 Me gusta

No se entiende, parece que se esfuerzan en tomar las peores decisiones.

2 Me gusta

Del lado del escenario va estar mucho peor.

1 me gusta

No es que no vean esas cosas.

Aca el principal problema es que River molesta, le molesta al barrio, a la ciudad, y a todos los que no pueden morder millones de dolares con los terrenos que ocupamos.

Cualquier decision que signifique mas movimiento de gente (un microestadio como en el diseño original) no la van a hacer realidad porque las ordenes son claras. De a aca a 25/30 años no me sorprenderia que pretendan borrar completamente el colegio, las actividades sociales y dejar solo un shopping/hotel/estacionamiento.

Y nosotros hace años que no podemos tener un presidente y comision directiva que sean hinchas en serio y que se tomen en serio la problematica que tenemos con los vecinos…Somos el unico club del mundo al que su barrio lo ve como una molestia. Eso no puede seguir asi.

Primero habria que impulsar medidas de que si vivis a 20 cuadras del Monumental tengas fuertes descuentos en la cuota/actividades/partidos/pileta/colegio/recitales, hasta impulsar bonificaciones del 100% en la cuota si pintas con los colores del club el frente de tu casa/ pones algo representativo y a la vista.

Lo que primero tenemos que hacer es conciliarnos con el barrio, y el barrio solo va a empezar a necesitar mas actividades y ver al club como un espacio suyo y en el que es bienvenido…Y con mas movimiento, actividades e identificacion por parte del barrio vamos a poder desactivar la especulacion inmobiliaria que es la que hace que cada año tengamos menos Club.

En fin, ahora con Milei vamos a ser todavia mas molestos para el poder y los grupos economicos. Asique hay que estar atentos.

Y en cuanto a terrenos en el interior ni hablar…Somos 20 millones de hinchas a lo largo y ancho del pais, deberiamos tener presencia y lugares para pasar el fin de semana en los principales centros turisticos…Crear nuevas categorias de socios…Es tanto lo que se puede hacer.

9 Me gusta