Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Miren este hilo de Borinsky que fue al hotel de Villa Allende en 2019, muy bueno, con fotos de los jugadores viejas y todo! Cortesía de @MELMAN

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1146101496435609606?lang=es

8 Me gusta

Brito: por que uno si pueden ser 2 y con un hotel 5 estrellas?

Totalmente, hay que expandirse, no achicarse. Todo sirve para hacer presencia y marketing, aparte de que puedan disfrutar los socios.

7 Me gusta

Lanusse era aparte de amigo del mafioso de Armando, un recalcitrante bostero, que después fue socio honorario de ese club y les cedió a ellos gratis los terrenos de su “ciudad deportiva”, incluso perdonandoles deudas que tenían con la entonces municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

10 Me gusta

River se tiene que expandir porque tiene un montón de actividades por mejorar.
Aunque te den 10 metros cerca del club, hay que agarrarlo.

7 Me gusta

Fotos del 2013 @nico

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.521916221174049.117425.485605561471782&type=3&locale=es_LA&paipv=0&eav=AfZEL772SVawsAgyzd8kr1DJK6GNb_YG_CdaHHTGOyOadAD5kyr1U-j6g9bUVvou8cE&_rdr

imagen

Con ese hombre fue Borinsky en 2019 que le hizo de guía, ahí tira más data

9 Me gusta

Hablando de expandir, incluso adentro con lo que hablamos del miniestadio para recitales, sabés como coparía River el ambiente de recitales, tanto en el gigante como en el “monumentalito” ahí en la esquina que ya sabemos.

En la semana mientras no hay recital, hasta podés meter mesas de ping-pong y cosas así de fácil traslado, y aparte frontón que escasean en la ciudad. Eso para todo el mundo y recaudás extra metiendo recitales y ya de mínima dos deportes.

Obviamente con un puesto de marketing del club y buffet tanto para recitales como esto que digo del pingpong (si si, tenis de mesa para los exquisitos) y fronton.

Tan dificil es planear algo así? Ni hablemos como daría mas tránsito a la zona y mas ingresos al museo. No puede ser que no lo vean.

Los días de partido, el “monumentalito” se usa como guardería de bicicletas para los socios y todos los que van al Monumental. Un golazo imposible de no ver para la dirigencia.

Por lo tanto RECITALES + PING PONG + FRONTÓN + BUFFET + TIENDA DE RIVER + ESTACIONAMIENTO DE BICIS + si no es tan complicado trasladar unas buenas mesas de POOL. Todo en un mismo lugar.

Y ya no sé si la arquitectura lo permite, arriba solarium y pileta?

2 Me gusta

¿Cuando fue que el club pudo haber comprado el terreno actual del hípico y no lo hizo?

3 Me gusta

Ufff, sería una locura un Monumentalito, hasta queda bien el nombre jajaaj como pasa con el Maracaná y el estadio cerrado chiquito que tiene al lado, el Maracanãzinho, es como el padre y el hijo, como el Gallo de Morón (?)

Debe haber sido cuando estaba Ramón a fines de los 90, principios de los 2000, porque él se ofreció a comprarlo, si no me equivoco

4 Me gusta

Mucho mas que eso, Armando estafó un montón de socios de bosta y salió totalmente impune y dsp cuando tenía el club fundido vendieron los terrenos de la ciudad deportiva para no desaparecer, si, si fuera por recursos propios hoy bosta no debería existir!! cuando nos corran con que “el estadio te lo hicieron los milicos” la realidad es que los milicos le salvaorn el club a la bosta!! y le robaron al estado!

5 Me gusta

Hoy es el ultimo recital del año verdad?

Esperemos que si, y que empiecen a recuperar el campo de juego para que esté 10 puntos al inicio de la temporada…

3 Me gusta

Pero falta el de la Becerra en marzo…

1 me gusta

Finales de marzo. En medio de la temporada va a ser ese… de terror

2 Me gusta

Las gordas trap van a hacernos mierda el césped justo cuando esté reviviendo y poniéndose a punto

3 Me gusta

Y ellos hicieron la cancha gracias a los milicos también, Agustín Justo fue clave.

4 Me gusta

por lo violin que debe ser el padre, yo no descartaría al pibito tampoco

1 me gusta

Che a todo esto porque desde el club oficialmente no andan sacando de los pecho de las obras y todas las otras cosas que se estan haciendo (nos gusten o no), porque todo silencio estampa?

1 me gusta

Supongo que esperarán a que vuelva el fútbol al Monu en enero para eso.