Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ufff olvidate, y me voy a pasar el verano a la pile del hotel de River tomándome una caipi charlando con unas diosas riverplatenses, win win!

Dirigentes hijos de mil putas!

Tenés la data si hay más propiedades de River a lo largo del país o en Bs As pero más lejos del club?

Todo chamuyo.

1 me gusta

Tenia un local en microcentro, vendido, tenia una propiedad en La Boca, vendida.

4 Me gusta

El local del microcentro es donde hicieron el Rivermanía o algo así hace unos años? y el de La Boca qué era? tipo sede o qué?

eran locales de River de atencion al socio.

Los River store que habian por todos lados los cerraron todos, uno creo que
hasta se lo quedo boca

2 Me gusta

Yo me tengo que fumar que acá cada vez que paso cerca de la Cañada, ver la tienda de la bosta, la de Belgrano, Talleres, y de River NADA, un papelón!

4 Me gusta
4 Me gusta

Como carajos es eso de que River tenía un hotel en Córdoba??? me estoy enterando.

A estos chetos putos violados de nordelta les chupa un huevo los hinchas del interior definitivamente. Hasta es mas fácil visitar el bunker de Bin Laden que sacar una entrada el hincha del interior o el turista para ir al Monumental

8 Me gusta

Nos juntemos todos los foristas de Córdoba en la puerta del hotel de Villa Allende a hacer un banderazo contra estas lacras!

Ya me veo que después algún empresario vivo, remodela el hotel y lo deja como ese bar que hicieron acá que era una estación de YPF y lo dejó a todo culo, nos vamos a querer cortar la pija en fetas pensando en lo que podía hacer River!

Este

5 Me gusta
1 me gusta

@pablicha el gordito Vaquita no subió más videos? ese también subía

El hotel tendriamos que tenerlo en Capital para competir el mito bostero y el turismo.

Ahi sirve meter guita en un hotel para culturizar extranjeros.

‘para un poco, britcoin. Estas zarpado en elitista’

Britcoin: ‘se viene un helipuerto en la terraza del estacionamiento, man’

9 Me gusta

Un hotel en villa allende, para el socio en verano, para excursiones de los pibes del instituto, para pretemporadas de invierno de los juveniles etc etc… sería muy bueno ademas de tenerlo sería aumentar el patrimonio del club.
Pero este país esta invadido por el pensamiento de moda de milei entre otros, donde si no se gana plata motosierra.

15 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Qué bronca me da ese pensamiento chico de que “si no da guita mejor venderlo” sobretodo cuando tenemos un balance a favor de 50 palos… pudiéndose pensar una solución útil y creativa…
River tenía otras propiedades como locales y casas que se terminaron vendiendo a 2 mangos, llegamos a tener una sede social frente al Congreso que la cedimos a un mercado por una de las tantas crisis económicas del país y nunca jamás nos la devolvieron, por eso es que nos dieron “por 99 años” el predio de ezeiza y nos dejan cerrar la calle saenz valiente por x años mas… siempre me jodió lo de perder metros cuadrados del club porque en ese sentido… en metros cuadrados River es un club chico, el predio de Nuñez es nuestro, el de Ezeiza NO y el de la esma NO y el de hurlingham NO.

12 Me gusta

Que cantidad de filas que sacaron los palcos de la Sívori!! Alguno tiene el bien el número?

2 Me gusta

Acá encontré esta historia de la sede del congreso por si alguno no la conocía… nos la cagó lanusse, el amigo de j armando…

3 Me gusta

Sacando al pibito, tiras una bija ahí y no toca el piso

5 Me gusta