Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Jaja que es está bizarreada? Ya no saben que carajo inventar…

14 Me gusta

Lamentablemente es algo aceptado y arraigado por los propios hinchas y no creo vaya a cambiar. La gente va vestida así a la cancha y en las redes sociales te encontrás con estas cosas a diario…

1 me gusta

Mentalidad de maricón, y desconocimiento de la historia de River aceptar ese mote denigrante.
Alguna vez tendremos que tener hinchas con inteligencia y no sumisos a aceptar el mote que les gusta a los bosteros y los medios manejados por ellos que nosotros aceptemos…

11 Me gusta

Tuvieron a haber aprovechado la final de 2018 para tirarselo a Boca el mote… en Uruguay históricamente siempre se le dijo Gallina a Nacional, está instalado en el fútbol y se lo dicen todos los cuadros… ellos lo saben pero igualmente no lo aceptan y siempre que pueden nos lo intentan tirar a nosotros (lo veo normal)

2 Me gusta

¿Y a qué se debe el apodo en el caso de ellos?

Otro ranking que no pone a Alumni, ¿Y donde ésta Alumni carajo?

5 Me gusta

En el 49 no salieron a jugar un segundo tiempo de un clásico que iban perdiendo 2 a 0, conocido como el clasico de la fuga.
en los 60 Peñarol era tri campeón de la Libertadores y bicampeón mundial , mientras que ellos eran tri vice campeones de América
después en los 70, 80 y 90 hubieron clásicos muy caracteristos a favor de Peñarol y quedó instalado en la sociedad en esos años… desde el 2000 para acá Nacional intenta tirarnos el mote a nosotros

1 me gusta

Sarita es la del medio

1 me gusta

Si la final del 2018 hubiera sido a favor de la bosta, ese mote denigrante hubiera sido replicado a nivel universal y nadie podría quitar identificar a River con eso.
Como ellos fueron los que perdieron, los medios, que son manejados por bosteros acá en su mayoría, evitaron poner en sus títulos, que esa final, en al cual ambos partidos los iban ganando, “gallinearon”…

Lamentablemente, River cuenta con hinchas que están más cercanos a ir a un psicólogo a tratarse y que desconocen la rica historia del club, haciendose los “superados”, cuando en realidad le hacen el caldo gordo a los bosteros, que se ponen contentos y se cagan de risa, cuando un hincha de River dice orgulloso que “es gallina”…Eso lo han logrado con años en los que han replicado en los medios ese apodo nefasto, primero haciandolo sutilmente, como si se le escapara el mismo de golpe a algún periodista o conductor, después más desembozadamente, hasta imponerlo mentalmente a muchos que se dicen hinchas de este club, y en realidad terminan siendo funcionales a la gastada bostera.

Vuelvo a repetirlo, si ese partido lo ganaba la bosta, a nosotros nos cagaban literalmente la vida, denigrándonos en cada minuto que nos quedara en este mundo y con un club que hubiera perdido el rumbo. Y ni hablar de los medios internacionales haciéndose eco de esto y cada vez que nombraran al club, no dirían como algunos dicen “el club millonario, o la parcialidad millonaria”, sino “ahí esta el club de las gallinas”…

En fin, es una lucha generacional, entre quienes se creen vivos y superados diciéndose “gallinas”, como el individuo, que se come el verso que para ser hombre, hay que probar de lo otro, y volver, y por eso se pone un consolador en el culo, para demostrar que no le gusta, ante la carcajada del resto que se lo dijo…

6 Me gusta

Coincido lo que decís, y seguro que los medios fueron los que acuñaron el apodo e hicieron que lo terminen aceptando.

Pero a partir de ahí, el hincha de River lo agarró con orgullo el apodo… lo tienen en el día a día, en canciones de cancha , etc… La movida tiene que partir de la hinchada, o tuvo que partir de la Hinchada con cánticos hacia Boca en ese momentos,cambiar las canciones etc, después el laburo en redes que es aleccionar hinchas cae solo, y ahí ya se empieza a remar y por lo menos sacarlo de los medios facil

Ojo que respeto que lo usen ,si que me llamó la atención siempre (sintiendo preferencia hacia River por su camiseta que me gusta desde chico) que lo hayan aceptado, al igual que le hayan dejado a Boca la papeleta de “popular” “humilde” etc (lo de popular veo que cada vez usan más lo del movimiento popular más grande del país y del mundo y la vienen peleando)

1 me gusta
8 Me gusta

Puede dejar de decir “millos”?

me chupan un huevo el libro, los títulos amateurs y los bosteriodistas. Todo esto que hacen deja cada día más en evidencia que no pueden digerir el 9/12, el éxito de nuestros jugadores en el mundial, ni la abrumadora superioridad del Monumental. Disfrutemos señores, son manotazos de ahogados para mantener un relato que nadie, ni ellos mismos, cree

27 Me gusta

Unico e inigualable Ramao merece otro ciclo en River ojalá se de

4 Me gusta

a esos libros de esos monos bosteros los vamos a terminar quemando o los vamos a hacer asado.

1 me gusta

Ademas en lugar de evaluar década por década cómo le fue a los grandes, algo en lo que River le pega un PESTO histórico en el profesionalismo, hacen una tabla acumulativa en la que, claro, arrancan arriba con titulos del amateurismo y mantienen el arrastre. Es absurdo.

13 Me gusta

Es acá.

1 me gusta

Que bronca me da que pongan El M^s monumental estos mononeurales la concha del pato …

5 Me gusta

No creo que terminen poniendo butacas

Creo que hay uno que es rompiendo la pared sobre la selección, el autor metió una ilustración del día que se despidieron en la bostanera… Más bostero no se consigue… Tenía pinta pero solo por eso, paso, ya me da idea de por dónde va a direccionar el relato…

1 me gusta