Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

??? No hace falta hacer eso en un hotel, un lugar para que el socio con plata pueda viajar a córdoba y pasar un fin de semana. No tiene sentido…

Repito, una cosa es que metan el colegio dentro del club y saquen espacio para el socio, deberían haber gastado guita y ponerlo en frente como prometieron. Estoy de acuerdo en hacer eso, para que después no digan que pienso como Brito (debo ser de los foristas que más lo putean), pero tampoco la boludez de mantener (y refaccionar) un hotel en Villa Allende para que unos pocos socios tengan la oportunidad de ir a pasar un fin de semana largo.

Todo esto teniendo en cuenta que puedan venderlo a un precio acorde y usen la guita para hacer los centros de entrenamientos para inferiores, y no se la lleve Brito a su bolsillo.

Jajajaja Brito esta mandando a hacer encuestas para medir su imagen. Me preguntaron que pensaba de la situación económica del club, de los borrachos del tablon, de los recitales, de Demichelis, de la reforma del estatuto. A alguno mas lo llamaron?

Que papelon hacer una encuesta para ver si echas o no al DT.

5 Me gusta

Publicidad del año 1950, previo a la compra por parte de River. Una lástima perder patrimonio de esta manera. Se le podrían dar muchísimos usos, nuestras inferiores hacen pretemporadas en clubes de Santa Fe por ejemplo, teniendo este lugar abandonado.
Ni hablar que también se podría explotar turísticamente.
Vale una fortuna un predio en esa zona que creció muchísimo.
Y de esto se habló de pasada por parte de Kiper en el programa del Tano. Habría que investigar un poco más, no puede ser que esta dirigencia se maneje con total normalidad ocultando todo, sin dar publicidad de lo que hacen.

6 Me gusta

Estas totalmente equivocado, primero y principal pensando el lugar para unos pocos o que es para socios de plata, NADA QUE VER. Estaba destinado justamente para el socio menos agraciado pueda tener un lugar mas económico donde ir. Hay un monton de clubes que te ofrecen paquetes turisticos baratos justamente a complejos de esa indole, para que el socio pueda disfrutar y pueda pagarlo.

El terreno de la esma NO ES DE RIVER, y lo que vaya a invertir ahi es algo que te pueden sacar ni bien quieran hacerlo, distinto es Ezeiza es nos lo dieron por 99 años y solo te pueden sacar terminado ese plazo.

Villa allende es patrimonio del club.

10 Me gusta

Ojo, eso se puede hacer sin tener un lugar propio tambien, con convenios por ejemplo. Como hacen los sindicatos.

Pero ya lo tenes.

¿A cuanto estará valorado el m2 en Belgrano?

1 me gusta

A los Somos River también les están mandando? quiero responder!! ajajaja

1 me gusta

Y se sabe cuándo lo vendieron o en qué momento? porque recién salta ahora, averiguate qué onda ese tema por los pasillos del club

Nico for president de River 2025! me hago socio pleno y viajo hasta Bs As a votarte, tráiganme una urna que lo voto!

1 me gusta

Todavia no lo vendieron, se hizo una solicitada de los socios para recuperar el lugar… Y ahora lo quieren recuperar pero para venderlo.

Quien lo va a comprar? Algun dirigente seguro.

5 Me gusta

El armenio o Fito Cuiña :rofl:

1 me gusta

Lo mismo con el parque de la innovacion, rechazan hacer el instituto ahi, pero los dirigentes ya se compraron varias oficinas y futuros departamentos.

6 Me gusta

Primero River…

Se acomodaron y eligieron los mejores lotes ellos seguro para tener ganancias después explotando eso y el club, bien gracias

2 Me gusta

Rechazaron comprar el edificio donde ahora esta la Di Tella, luego varios dirigentes se hicieron accionistas de la Universidad y los profesores y alumnos usan nuestro estacionamiento.

Rechazaron la compra del hipico cedido por Ramon, luego dirigentes se hicieron socios gratis.

Te venden Villa Allende, se lo quedan algunos dirigentes y lo explotan…

16 Me gusta

Poneme en la fórmula y vamos de presidente-vice, a mí dejame lo futbolístico que los tengo cagando a manager, técnico, jugadores y representantes y vos en lo edilicio, social y la fiesta en las tribunas, River campeón de todo y todos los hinchas en pija!

Un River distinto es imposible con los mismos de siempre!

Aparte eso de “Pueden comprar otras cosas” jajajaj al contrario, estos hijos de puta rematan y achican todo lo que tenga vida social.

6 Me gusta

Todo puede ser rentable… por eso el club le abrió las puertas a los gerentes para “profesionalizar” la gestión… imaginate este finde largo con partido de River de por medio en la Provincia… sería una fiesta!. Además siempre hablamos de que el club tiene que expandirse.

La dirigencia en el nuevo esatuto quiso poner que el OBJETO del club era la exhibición de fútbol… es lo único que les importa, que lo social y los derechos del socio mueran.

4 Me gusta

Yo lo que haría si fuese dirigente (y ojalá que está idea les llegue a los dirigentes) es inagurar una confitería River en las principales ciudades del país.

Esto no solo daría un beneficio económico sino que también aumentaría el número de socios e hinchas a lo largo y ancho del país. Es marcar presencia a nivel nacional.

Ya están intentando expandirse con las escuelas de fútbol, pero eso es para captar chicos más que nada.

Tranquilamente podrían ser sucursales del club con canchas, una buena confitería,tienda River, visitas de jugadores y ex jugadores de vez en cuando, eventos para cada partido, etc. Es monetizar el concepto de filial para que sea provechoso para el club.

Hace muchos años que River dejó de ser un equipo de una ciudad, River es un movimiento nacional y hay que explotar eso.

7 Me gusta

Imaginate Villa Allende en estas semanas que River juega en cordoba, estaria repleto de gente.

@Alguien estaria ahi sirviendole tragos a todos y chamuyandose gallinitas.

13 Me gusta

Lo del edificio el problema no era que no estaban habilitados para armar secundario y estudios superiores en un mismo edificio?

Me pareció haberlo leído hace unos meses.