Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pobre popular como terminó, dirigencia nefasta!!

4 Me gusta

Pero despues te vienen a decir que no ponen los colores del club en las butacas porque seria muy caro el mantenimiento… pero despues te vienen a decir que quieren hacer un “River Federal” llevando un partido al interior cuando en realidad alquilan el estadio para un recital y no se dieron cuenta de la fecha… ojalá algún día el hincha de River se despierte

6 Me gusta

Lo que no saben es que el puente tiene un peaje, se paga solo.l

5 Me gusta

El puente que Boca no podrá tener

2 Me gusta

Nos hicieron una Sociedad Anónima, metanse eso en la cabeza. River se hizo elitista. Los que fueron en los 90 a ver a RIVER recordarán que River era muchísimo más popular en la procedencia de personas que seguían a RIVER que el club de la Ribera.

Cada vez esa procedencia se va perdiendo en el monumental, sino es que ya se perdió del todo.

El salón gigante de fiestas de 15 todo gris soviético horrible. Cada vez más lejos queda el club del cual me hice hincha de pibe.

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Veo todo gris!

7 Me gusta

Cuando dijeron que iban a hacer un puente que conecte el estadio con los estacionamientos tenía miedo que lo resolvieran justo de esa manera, con un puente recto y que los extremos queden de forma diagonal al no estar paralelas las líneas de los edificios. Rompe toda la armonía como el ascensor del restaurante y las nuevas tribunas bajas

10 Me gusta

Por lo menos el puente no es gris

2 Me gusta

Que se puede esperar de esta dirigencia nefasta que arruinó el diseño oval del Monumental. Hacen todo así a los ponchasos, sin presentar proyecto de nada; pero lamentablemente lo más importante es que se olvidan que la plata es nuestra!! Y le venden espejitos de colores a las focas aplaudidoras, para que estas obras “impresionantes” las usen 4.000-5.000 personas. Es lamentable que nos encontremos en una situación así. Pero hasta que la mayoría no abra los ojos no van a cambiar nada estos ladrones.

4 Me gusta

Lo único bueno es que si se vota a un dirigente hincha de River en serio eso vuelve a ser popular. Estamos a una elección de eso. En un par de semanas tenés de nuevo la popular, pero es clave el nuevo presidente.

Lo que es inarreglable es el desastre de los palcos en las medias, cuando la lógica era todo lo llamado Sivori era popular.

5 Me gusta

Brito:

messi-hey-por-ahora

25 Me gusta

Si, pero lamentablemente estoy muy desilusionado de que en un futuro pueda cambiar.

Tiene que volar esta dirigencia, no se puede tener gente no fanática de River y el folclore ahí arriba. Lo único que espero es que en compensación para bajar la calentura en 2024 vuelva la banda con todo. Sería lo lógico esa movida de parte de los elitistas estos.

Esa foto de Brito con LBDT atrás espero no sea casualidad y sea un mensaje subliminal.

Lo primero que necesitamos es la barra adentro, después rajando a esta dirigencia se va a recuperar la Sivori Alta. Es una cuestión de tiempo, va a pasar si o si, y lo “bueno” es que las populares nuevas van a seguir siendo populares porque no podés meter plateas ahí.

Es una batalla ya ganada, solo no sabemos cuando. Obviamente la gente va a ser clave.

5 Me gusta

Ah pero los 50 millones de superávit!!!

5 Me gusta

Me imagino que en cada partido de ese puente cuelgan todos los trofeos de guerra, no es así Jorgito?

7 Me gusta

Tal cual, 100% de acuerdo. Por culpa de estos dirigentes anti River y anti fiesta le dimos mucha ventaja al resto. Podríamos estar años luz con todo el cotillon todos los partidos en nuestro Monumental, sería un afano. Ojalá que el 2024 empiece de la mejor manera posible.

6 Me gusta

Imbatibles. Ni siquiera la ofensa de sacar la Sivori influiría tanto, con la barra presente con todo ahí abajo, el Monumental sería una caldera, distinto a los viejos (mejores) tiempos si, pero impresionante e incomparable igual a nadie que nos compita hoy.

Y ni hablemos cuando se consiga tener otra vez la popular habilitada arriba. Ahí aunque vuelva la banda ahí arriba sería una locura el contagio.

4 Me gusta

Y como viene la mano y con el cambio de estatuto donde el presidente no puede ser reelegido, pareciera que River va en camino a una versión alterada de una monarquía hereditaria gobernado por cuatro o cinco familias…

4 Me gusta

Escuchando las declaraciones de Kiper en el programa de santarsiero, tenían razón los que dijeron acá de la idea de esta dirigencia de hacer un club gris, sin distintivos, era quitarnos toda la identidad para hacer un lugar más “amigable” para que lo alquilen para lo que se les cante el culo… No vaya a ser cosa que si se aprueba el nuevo estatuto, en el que pueden vender el 30% del patrimonio del club sin pasar por asamblea, estén haciendo todo esto para reventarlo todo

12 Me gusta