Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

5 Me gusta

qué hijos de puta hermano, somos clientes de una SAD

6 Me gusta

En cuánto tiempo pintan esa línea roja de gris, blanco o cremita también? para mí, en el verano, cerca de las fiestas que no va nadie y están todos en otra, es lo único que les falta…

9 Me gusta

image
XD

27 Me gusta

También hay un poquito de rojo en el techo.

3 Me gusta

acabo de escucharlo todo y la verdad q me quedo re preocupado, todo el resto me acaba de pasar muy a segundo plano…

1 me gusta

Acá algo bien presentado:

https://x.com/gomezdetejada/status/1732419375250977220?s=46&t=UhtvR15dKjn4A50_WGF0RQ

4 Me gusta

Pero hace cuánto que River no usa eso?

No se uso mas porque lo “tomaron”, entonces River lo abandono.

Pero ahora dicen q lo estan recuperando para venderlo por 4 millones y usar ese dinero en la Esma.

El tema es… Vas a vender algo q es tuyo en lugar de ponerlo en valor para poner la guita en un lugar que NO es tuyo y te lo pueden pedir en cualquier momento? Que logica es esa?

16 Me gusta

Pero para qué lo usaría el club? Para alquilarle a los socios, ponele? El deporte no lo usa.

La logica del congourbano.
Construir en el terreno del fondo de tus suegros. Por embarazaste a la hija de 21.
A los 26,ni las gracias te dan. Y te quedaste.sin nada. Sib terreno,sin casa,sin heladera,etc.
Muy.comun en Argentina.

1 me gusta

Tranquilamente pueden hacer un hotel para socios.

De hecho, lo usaba el plantel de labruna al mismo tiempo q podian ir los socios.

11 Me gusta

Pense igual, buenisimo ir a pasar findes ahi, con cancha de deportes, todo.
Chetisimo…posta

Termina en pérdida tener un terreno tan lejos y mantenerlo bien. La verdad es que si ya no lo van a usar más para el plantel y lo tenían ahí tirado, me parece mejor venderlo.

6 Me gusta

Con ese criterio volvemos a lo mismo de siempre, cerremos y vendamos todo lo q no represente una ganancia. Yo prefiero tenerlo para el socio q lo pueda usar y tener un lugar para viajar, seria buenisimo. Era un lugar q se llenaba de socios.

14 Me gusta

Alguien tiene un recuento de todos los terrenos que tiene el club? por ejemplo, del hotel no tenía ni idea.

3 Me gusta

Buena pregunta, yo quiero saber lo mismo, acá se había hablado de ese hotel en Villa Allende una vez hace tiempo, ahí me enteré yo porque alguien dijo que tenía un cartel que decía River Plate o algo así y le llamó la atención, pero estaría bueno saber si hay más por todo el país o lejos del Monumental, @George_Costanza tenés idea de esto vos?

Encima Villa Allende es una linda zona, hay countries, barrios residenciales con casas lindas y en los últimos años se fue para arriba esa ciudad, te queda cerca de Cba capital además, en el centro llenaron de locales de comida, restaurantes, fui hace poco y está todo re cambiado, mucho glamour, bares temáticos, muy buena la onda, de todo, mucha gente los findes a la noche, muchos se van desde Cba capital para allá a comer o ir a tomar algo, me sorprendió, estaba muy lindo y expandido, cuando era chico, era puro espacio verde y descampado esa zona

4 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando lla gente se preocupa únicamente por si entra la pelota o no.

10 Me gusta

¿Pero por que no sacan ese dinero de los 50 palos del superávit?

Pregunta retorica por supuesto.

3 Me gusta

Y si, lo que genere pérdida se debe vender. No tiene sentido mantener un hotel para que unos pocos socios lo usen. Además si lo usas tenés que mantenerlo bien, nada de dejarlo tirado. Es un gastadero de plata, prefiero mil veces que pongan la guita para los centros de entrenamientos para inferiores o al menos que armen uno allá.