Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Eso va a tener vidriado como el ascensor al restaurant?

1 me gusta

Brito rindiendo homenaje a su amado club de la ribera con ese puentecito.

Todas las comodidades para los chetos y todas las incomodidades para el hincha común, al que le sacaron la mejor popular del país para darle una medio pelo

19 Me gusta

Madre mía!!
Ver el gris sin alma del Monumental, el robo infame al museo y la inexplicable titularidad de Simón de lateral en el partido de ayer, fueron ,entre otras, de las cosas que más bronca e indignación me hizo sentir River en estos días que pasaron. Increíble… :woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2:

Afortunadamente Colidio salvó el domingo.

14 Me gusta

che, voy yo compro un par de tachos de 20L rojo y te lo pinto, al menos se forma la bandera con las nubes de fondo (???)

En teoría ese puente es todo vidriado. Veo que tiene unos marcos para colocarle los vidrios

1 me gusta

y con aire acondicionado.

Casi siglo 22 y festejamos tener un aire acondicionado en un pasillo?
Les roban las copas y nos quieren vender un aire como la transformacion del monunental?
Se piensan q la gente es idiota y le quieren vender espejitos de colores.
Q pais en decadencia…y si, si ni agua.en los baños tenemos.
Pensar q en no se q.pais, todo el estadio está c aire.

9 Me gusta

Van a poner gente con habanicos que acompañen a los hinchas desde el auto hasta la entrada al puente mega climatizado

4 Me gusta

9 Me gusta

Si pasa por mi provincia
C tu famila,viajero…
Veras q.lindo es el monu…
Desde el puente carretero…

13 Me gusta

Con ese puente,dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema ,mediante el cual desde una plataforma,esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del monu.* dicho textual de carló saull…

13 Me gusta

Quienes tengan sivori baja baja seran sorteados y deberan cumplir una fecha abanicando a los abonados de los palcos mientras recorren su pasillo refrigerado… si no cumplen con esto se le aplicará derecho de admisión.

4 Me gusta

Recién me entero que clavaron un puente de mierda que lo hace cualquier alumno de primer año de arquitectura. Que vergüenza viejo, encima lo van a sobrefacturar para quedarse con la guita

4 Me gusta

Por lo que se ve, ya terminaron de poner todas las butacas en la Sívori. Han domado al hincha común. Un club para ricachones y 2.0.

8 Me gusta

Los sueños humedos de todos los tinchos y.milipilis. tener la popular abajo.
Por el aliento nucal,. Bien lavado de cerebro del.bosteriodismo.

2 Me gusta

No entienden la importancia de este puente arquitectonico, moderno, lujoso. Comprendan que ahora la gente de bien, que asiste a los palcos no deberá cruzarse con manisfestaciones en el hall o los pobres que asisten a la san martin alta / sivoris / centenerio baja.
PRIORIDADES.

14 Me gusta

Brito: “cambiar 5000 butacas cada 8 años es un gasto altísimo que preferimos no afrontar”

Also Brito: “OMG pongamos un puente climatizado aca para tardar 4 minutos menos en llegar al Mercedes!!”

27 Me gusta

Al menos que le pongan un RIVER o un CARP en la tribuna

1 me gusta

Cuantas personas entran en esos nuevos palcos? Hicieron un puente para la comodidad de unos pocos… hicieron un puente para ellos, para que no se crucen con los pobres de la sivori o centenario . Cada día mas elitista. Que triste.

15 Me gusta