Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Lo del estadio gris debe ser obra del colorado Brito. Que sentido tiene el pedido de Chango Mas con eso si no van a ponernos un logo en toda la Sívori de “Mâs”? Si fuera todo rojo y blanco y eso lo rodea, ok. Pero no es el caso… es una fantias sexual de nuestro presidente bi-sexual que no se decide que mierda es, si blanco (hetero) o gay (negro) entonces decide ser gris (Bi)

Kjjj

9 Me gusta

Yo calculo que con cámaras podes sacar quien es porque seguramente no fue durante la visita del público porque imposible hacer carpa, así que tenes que chequear lo inmediato anterior en horario cerrado a cuando se dieron cuenta.

1 me gusta

Tienen las camaras de Gran Hermano en las tribunas para detectar si putean al judio o al Armenio hijos de 3 mil putas y meter derecho de Admision, pero me juego las pelotas que no deben tener una puta camara en el museo,y si hay misteriosamente durante el robo estaba “apagada” o no se guardo la grabacion, es fija con estas lacras, de todas formas, ya es irrecuperable, era de Oro 18 Kilates, en este momento la copa debe estar fundida y convertida en el Anillo de un Gitano estafador

12 Me gusta

Como mierda te van a romper un vidrio del museo del equipo mas grande del continente y te vas a dar cuenta al mediodia que te robaron??? HIJOS DE REMIL PUTA. Esto es un choreo de guante blanco…

Me dan bronca los robos, pero robar un museo me parece lo mas bajo que existe, PAREDON Y AL RÍO

14 Me gusta

Hay que prenderlo fueo al colorado mufa de Brito con esto del robo, es gravísimo y absoluta responsabilidad de él

2 Me gusta

Si se la afanó algún cabeza, ya debe estar fundida.

Eso es lo peor de todo, que no tienen ni puta idea del valor simbólico/emocional del trofeo. Salvo que aparezca en el mercado negro como la pelota naranja.

6 Me gusta

Estoy leyendo rn Twitter y parece que las cámaras solo graban cuando entra el público nomás

Son unos hijos de mil puta, yo tengo cámaras en mi casa y en mi ferretería , y cuando más las uso es durante la noche ,

Quiero creer que son unos pelotudos nomás, mira si a un banquero le querés robar la bóveda cuando no hay público xq sabes que las cámaras “no graban” cuando esta vacío

Cualquier sistema de seguridad por más choto que sea te graba durante 14 días y luego borra los vídeos para ahorrar espacio en disco

Esto es gravísimo debe estar en un top 5 de los papelones de Brito y su aquelarre

13 Me gusta

Es un papelon gigantesco eh. No puede salir impune alguien de adentro. Una cabeza tiene q rodar

7 Me gusta

El presidente del museo tiene que renunciar, Rodrigo Daskal.

17 Me gusta

Una invitación al robo es que las camas no funcionen cuando no hay público, aunque también eso indica claramente que el robo fue echo por gente que trabaja en el club.

Acá deben tomar medidas draconianas, basta de manito blanda, es una humillación para el club este robo, si la dirigencia no hace nada es cómplice. Deben tomar.medidas duras.

8 Me gusta

Es un robo hecho por gente que trabaja en el club. Ya dan asco estos dirigentes de lo inútiles y faltos de interés por el club, y que solo les interesa hacer sus negocios turbios.

Estamos en manos de un grupo de incapaces.

2 Me gusta

Se afanan obras de arte que valen millones de museos importantes con más seguridad que el museo River, no se van a afanar una copa…Sean serios.

1 me gusta

“obras de arte”
Seamos serios, es la forma legal de lavar guita

Además esos son robos robos, el robo que sufrió River fue la típica “descuidada” la “dormida” la “primeriada” , etc

2 Me gusta

La cuenta de Twitter del presidente del museo desaparecio.

3 Me gusta

Hay que buscarlo a ese hijo de puta y que se haga cargo.

2 Me gusta

Escribí en serio.

Ahora… no creo que sea de sea de 14 kilates solido, debe ser revestido porque si fuese asi en 1911 te podias comprar una provincia con esa cantidad de oro, no creo que una asociacion de avellaneda tiviese la guita. El revestimiento no es caro, habran usado una onza cuanto mucho…

El problema es que justo se roban la primera copa. Estamos hasta los huevos si se la choreo un bostero cabeza y brujo.

Lo otro: ¿si tenes una coleccion de copas que por sus materiales valen fortunas, por que solo pones un vidrio de mierda para separarlo de la gente?

7 Me gusta

Como no vas a tener camara en el museo grabando las 24 hs?

Ahora se le ocurre a un bostero entrar y mear los trofeos y no tenes videos para mandarlo en cana.

Ese robo es alguien interno del club, alguien que sabe perfectamente los movimientos porque no hay forma que salgas con la copa sin que nadie note nada raro.

10 Me gusta

Ahora, hay que ser boludo también para poner en la descripción “Valiosa copa de oro 18k” :sweat_smile: Solo faltaba que pongan el precio en dólares…

9 Me gusta

El que se la llevo ya lo sabia y la intencion es sacarle el oro y venderlo, es obvio, no creo que sea coleccionista jaja

Es increíble que con la tecnología que hay en seguridad hoy te roben en tu cara en un lugar enorme y donde encima debe haber seguridad constante.

2 Me gusta