Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No la encuentran más

Ya la deben haber derretido para sacarle El Oro

1 me gusta

Leyó a Parravicini

4 Me gusta

Sí, igual Brito tiene gustos raros, anda a saber que otros fetiches tiene que desconocemos. Siendo millonario y habiéndose podido casar con una Diosa elfa de Rivendell, viene a desposar a una negra que parece un traba.
Desde ahí ya desconfio (?)…

4 Me gusta

Con ese oro le renuevan a Echeverri

6 Me gusta

No se porque no habian puesto guardias en cada sector del museo , yo cuando fui hace unos años solo vi a los de limpieza , mas allá de que los trofeos y objetos estan en una vitrina con llave se podria haber evitado , y esa copa se la llevo alguien que sabia que era de 18 kilates alguna informacion sabia , que hdp son

4 Me gusta

@Sacapunta qué pensas del Pumita y los albañiles? :laughing:

2 Me gusta

A todo esto, en el twitter del Museo, cri cri cri, no pusieron NADA, tenés que estar moviendo cielo y tierra y por todos los medios poner la noticia, cosa de que cualquiera que lo vea o se lo den para fundir y sacarle plata, se cague entero y la devuelva, no podemos ser tan verdes hermano, tan quedados y pelotudos

Si esto le pasa a la bosta, hasta en Paka Paka aparece el pedido como si se hubiera perdido una persona

9 Me gusta

Esa copa a esta hora tiene dos destinos:

  1. Esta en Uruguay/Brasil ya fundida o por fundir

  2. En el museo privado de algún coleccionista millonario (Quizá hasta de alguno bastante conocido)

1 me gusta

Mañana la muestra el gordo de miami con todas las camisetas

8 Me gusta

Me pone del orto que los bosteros vengan a jodernos y a hacer referencias con el color hasta mandarme cosas como esta pelotudes

Para boludear por lo del gris del estadio cuando su cancha es una D que está por venirse a bajo por ser hecha con mierda

Y todo por el forro de Brito colorado hdp que negocia con sus amigotes para quedarse una tajada de lo que vale la remodelación

Te juro estoy re caliente

Lo único que le pido a Dios es que renuncie Brito y toda la manga de ladrones que lo acompañan
Junto con Demichelis y compañía

Lo decía ahí mismo en el cartelito.

9 Me gusta

Y q no habia alarmas ni camaras…

4 Me gusta

El q se lo robó,si es para.fundir, no es de River.
Si es coleccionista, la.cosa cambia. Pero sabemos q.la.copa sigue viva. Y tarde o temprano, aparece.
Ya tenes 2 variables para dscartar.

3 Me gusta

Rarisimo q no tengan sensores de movimiento las vitrinas y demas objetos.
Cualquier.empresa los .coloca en cualquier casa.en 30.minutos.
Y ésta gente la custodia el patrimonio del.club??
Claramanrte, los re durmieron y estos, a su vez, estaban en la pelotudes.
Y no oreocupandose por hacer su trabajo,ahh siii pero dsp en el estadio tour. Ojota c tocar el cesped.

3 Me gusta

El robo es el fiel reflejo de lo que viene siendo la presidencia de Brito hasta ahora.

4 Me gusta

River es una joda hace rato con esta dirigencia y los hinchas/socios estamos totalmente sumisos y sodomizados por la misma.

El dia que le matemos a uno van a dejar de joder. Tenemos una barra llena de negros desdentados asesinos tomamerca que no deben tener nada que perder y que tranquilamente podrian hacer cagar al armenio lacra o al colorado pero no.

5 Me gusta

“Valiosa copa de oro de 18 quilates” kjjjjjjjjjjjjj. Falto poner: Guardia de 8 a 16hs. Contraseña de la alarma XXXXXX. No funcionan las cámaras.
A esta hora ya la deben haber fundido.

30 Me gusta

pasa que podes ser coleccionista, pero ni da tener algo que es del club. que es historico digamos, para tenerlo en una vidriera en mi casa y verlo solo. la verdad que alta bronca me dio esto. no se puede ser tan verde. ojala sea asi igual asi aparece algun dia.

6 Me gusta

Comenzó la colocación del nuevo puente peatonal

5 Me gusta

Las barandas de dicho puente van a estar hechas de oro de 18 kilates. La dirigencia prefirio no dar detalles de donde consiguio dicho oro.

24 Me gusta