Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Las refacciones grandes son mucho más caras que los proyectos nuevos, porque tenés que gastar mucho tiempo en cuidar de no arruinar lo que hay y que también insume mucho más tiempo.

2 Me gusta

En q quedó eso q El.monumental estaba obsoleto?

Es imperdonable lo que le hicieron a nuestra popular. Le hacen la guerra al hincha. Algún día van a caer.

14 Me gusta

Era cuento de donofrio para venderselo a la constructora de macri

5 Me gusta

Mirá lo.imponente q era esa popular ahi arriba. Y nos dieron esa mierda ahi abajo.
Pero todos los boludos se comieron el verso de periodismo.y el aliento nucal mas cerca del campo.
Muchos fueron cómplices del cambio.
Son unos hijos de puta.

6 Me gusta

A la de gerardo werthein su jefe.

4 Me gusta

5 Me gusta

Si tan solo hubiesen hecho el diseño oval… la baja se hubiese visto imponente.

8 Me gusta

cantidad de pubertos y pubertas simulando vestimenta del metal pero escuchando a un gordo que es lo más anti-música que hay ajajaj

2 Me gusta

Ese paredon en los palcos de la sivori queda así definitivamente?

no pintaron el pasto de gris solamente pq no da

3 Me gusta

No se donde poner esto, COMO MIERDA te van a robar una copa del Museo?? esto es GRAVISIMO se robaron un pedazo importante de la historia de River, hijos de puta mas vale que aparezca el trofeo o alguien tiene que morir por esto

13 Me gusta

Era de oro 18 kilates… debió ser alguien de adentro. Eso es lo peor del caso.

12 Me gusta

18 kilates,
kjjj esto lo robaron los dirigentes, que no se hagan los vivos, tienen que mirar las camaras

8 Me gusta

lo mismo que dijo el colega, era oro 18 kilates, re mil que fue alguien de adentro

9 Me gusta

Como salis con un trofeo en el bolsillo y nadie te ve? Imbéciles! Que club insólito mamita querida… mira las camaras y ya debería estar en cana el responsable, pero claro, seguro estaban apagadas justo en ese momento no?

El chorro está adentro obvio Brito hijo de mil puta!

14 Me gusta

no hay cámaras en ese sector supuestamente. Público imposible porque te ven. Tiene que ser alguien que este en el museo cuando este cerrado, tipo personal de limpieza o guias, alguien así.

9 Me gusta

La copa mas antigua de nuestra historia decian ahi. Es de oro, pero el valor sentimental que tiene es invaluable. Vayanse a la concha puta de su madre dirigentes de mierda. Estos tipos nos robaron la identidad, mira si les va a dar pudor llevarse un trofeo de nuestras vitrinas

20 Me gusta

Que club de imbeciles… de chorros!! Robate la recaudacion del día si queres hijo de puta no el trofeo… desde que esta el colorado hijo de mil puta cometravas de brito es todo infumable en el club!

17 Me gusta

El club de lo insólito @nico averiguate qué se sabe por las entrañas del club, alguna cabeza tiene que rodar y un culo sangrar acá…

12 Me gusta