Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Realmente a primera vista pensé que hiciste un chiste y subiste la foto en blanco y negro :sweat_smile:

2 Me gusta

Que te hicieron Monumental!!!

1 me gusta

Lo imponente que hubiera quedado con butacas rojas y blancas y detalles en negro

3 Me gusta

La Lista de Schindler

La Vista de River

14 Me gusta

Que ganas de hacer bosta un changomas que me dieron, hasta cuando tenemos contrato con esos forros?

2 Me gusta

Fuera de joda eh. Acordate que el plan original de Jorge Gristo era pintar la popular de gris.

Alguien que sepa de photoshop que le ponga color gris a esa foto, para así comparar y hacerlo viral.

7 Me gusta

Jorge Gristo jajjj

8 Me gusta

A ver como quedo el nuevo Monumental?
image
Lo que usted diga señor estadio, comprare por siempre en Chango Mas!!!

5 Me gusta

Se inspiraron en la arquitectura de brutalismo sovietico ( busquen y me van a dar la razón)

Wikipedia

La arquitectura brutalista es un estilo arquitectónico que surgió durante la década de 1950 en el Reino Unido en los proyectos de reconstrucción de la era de la posguerra.[1]​[2]​[3]​ Los edificios brutalistas se caracterizan por construcciones minimalistas que muestran los materiales de construcción desnudos y los elementos estructurales sobre el diseño decorativo.[4]​[5]​ El estilo comúnmente hace uso del hormigón o ladrillo vistos, sin lucir ni pintar, recurre a formas geométricas angulares y a una paleta de colores predominantemente monocromática;[6]​[5]​ También se incluyen otros materiales, como acero, madera y vidrio.[7]​

4 Me gusta

Fuera de joda, hay que empezar a viralizar imágenes en blanco y negro de las obras para mostrar la (nula) diferencia.

8 Me gusta

pongan rojo por lo menos en cualquier borde que encuentren, es alevoso ya

1 me gusta

Ahi es donde se cae la mentira. Una empresa gigante no te va a reacondicionar un pedo. Se cree que es una mueblería el boludo.

3 Me gusta

Lo del gris creo que es más de britcoin qué otra cosa. Están pintando los macro de gris también y lsd (qepd) dijo que adentro es todo gris también.

2 Me gusta

Reacondicionar es tranquilamente cambiar algun apoyabrazo roto, o ajustarlas, cosas asi. A mi eso no me parece imposible. Mas q nada por lo berreta que hacen todo estos dirigentes. Los materiales con los q hicieron los quinchos y como los hicieron, usando lo peor y mas barato posible. A mi no me sorprende nada.

En serio un espanto los colores.

2 Me gusta

Esperemos a la próxima dirigencia a que haga algo.

1 me gusta

Si Duki es cultura, ya sabemos por qué anda tan mal el país.

4 Me gusta

Ninguna empresa de ese calibre te va a reacondicionar un producto cuando te lo puede vender nuevo. Eso solo puede existir en la imaginación de un tipo que no tiene noción de lo que son las industrias.

Si puedo creer que compraron las grises porque eran mas baratas, pero esa boludes que tiró no, porque esas cosas se dan en Pymes que tienen muchas mas flexibilidad con esa cosas, acá estamos hablando de empresas que tienen una planificación muy detallada con los empleados justos que cumplen determinadas funciones.

8 Me gusta

El reacondicionamiento es a veces más caro que un producto nuevo. En especial cuando hablamos de recoandicionamientos individuales vs producción de nuevos a escala.

6 Me gusta

Es imposible que las butacas sean usadas, solo al tano se le puede ocurrir eso para pegarle a la dirigencia, a nadie se le puede ocurrir semenjante pelotudes.
Si me acuerdo que habían mostrado aca que las butacas que compro River eran mas “finas” que la del tothenham por lo tanto se compraron la mas baratas…

8 Me gusta