Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ya me lo imagino como a Clint Eastwood en Gran Torino cada vez que ponia cara de orto

2 Me gusta

Amigos millos

7 Me gusta

Me genera ira que diga “millos”.

9 Me gusta

Uno de los comentarios del video dice textualmente:

“Basta de trapos hay que modernizarse y sacar los trapos”

lo preocupante es que varios le dan like a ese tipo de pensamiento de chetito trolo y vegano…

7 Me gusta

Lo dejo aca porque no se donde ponerlo:

13 Me gusta

Si bien millo no queda bien, ya que no es un diminutivo ni sinónimo del real apodo del club y sus hinchas que es “millonarios”, peor sería que dijera “buen día gallinas”…

9 Me gusta

quienes son estos???

por que cada vez va mas gente BRESH al monumental ???

image

12 Me gusta

Quien puta son estos pelagatos?

5 Me gusta

Lo banco a las piñas al amigo “mishos” es el unico periodista que hace todo a pulmon y tiene informacion relevante, actual y coherente. Para apludirlo la verdad.

Es como cuando en el mercado 2021 chotese y todos los vendehumos se ponian a twitear sobre si x jugador firmaba o no desde un sillon. Y era el “periodista ricotero” el unico boludo que se acampaba en frente de la clinica rossi para ver las revisiones tecnicas de las incorporaciones

11 Me gusta

No tenía ese dato…

Ah bueno, te adentras un poco en el criterio bizarro de puntuacion y la conclusión es que es mas bostero que vidrio en la medianera, que tener un tio mas joven o un perro en el techo.

3 Me gusta

Esta otorgando mismo puntaje por torneos amateur y, más aún, jugados en asociaciones paralelas.
Es un papelonero, más bostero que colgarse de la luz, que tunear un 147, que mojarse el pelo en el boliche, que culear escuchando reguetón.

12 Me gusta

Los espartanos mataban a los mogolicos para evitar esta cosas como los bosteros. Tenian razon.

7 Me gusta

y te sumo, mas bostero que usar reflejos con pelo corto con bronceado artificial.

8 Me gusta

Es posible unir las tribunas altas en algún momento o la dirigencia ya descartó esa idea?

Tremendo lo que era el monumental ya para esa epoca. Me llama mucho la atencion estructuras asi. Tal como el congreso que aun hoy es tremenda estructura se termino hace 80 años. O más aun la casa rosada que existe desde 1890. Una locura. Cosas que al día de hoy no se contruyen tales estructuras

7 Me gusta

Y no es porque no hubo intención. Uno de los anhelos históricos de AFA fue poder construir un estadio nacional (como Wembley o el Maracaná), y poder sacar a la selección de River.

5 Me gusta

Que seria gente bresh Papi

Deje de ver a ese chavon porque dice millos cada 5 segundos. Me enferma

1 me gusta

Nos robaron una liga ahi