Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La del estacionamiento parece un edificio abandonado de la unión soviética

10 Me gusta

ajajaja mal, o de esos paisajes post apocalípticos, futuristas o distópicos de películas y series, que es todo de cemento, sin detalles, crudo, el colorado está un paso adelante de todos, se adelanta al futuro (?)

5 Me gusta

Me gusta la textura visual que se genera en el techo. Y otra cosa que me gustó es la presencia de identidad que hay en los asientos con el juego de degradé entre los colores blanco y rojo, cosa que el Monumental no lo tiene con gris chato y totalmente apagado.

2 Me gusta

No la están pintando de blanco, queda gris.

1 me gusta

Jugamos contra Belgrano en su cancha, con 6 mil entradas menos. River sumó mas puntos.

1 me gusta

Se les dice asi, fierros gigantes.

2 Me gusta

Exoestructura… se dice “exoestructura”

image

6 Me gusta

Podría ser un edificio de Pripyat y no notaríamos la diferencia sin un contador Geiger.

7 Me gusta

El Tano a veces dice cosas interesantes y la pega, pero otras tira fruta. También dijo que tenía info que River iba a llegar a semifinal de la Libertadores y ahí lo iban a cagar.
Para mi las butacas son nuevas.

Y lo de Chango Más que presiona para tener todo gris me parece otra mitomaneada de acá jajaja.

6 Me gusta

En cambio yo había leído de que lo del gris es capricho (literal, capricho) de Brito. Fuera de toda broma.

6 Me gusta

le dan la casaca a este tetaceo y no se la acercan a RHCP, Roger o Swift
4ffaec04-3274-43da-96ee-85b9f7874208

12 Me gusta

No es una cuestión del gris en si, si no de que no haya nada que opaque el nombre, la marca. Si estuviese todo blanco y rojo, la mirada hacia la marca quedaria mas escondida, opacada por esos colores.

Si vos pones todo blanco y rojo, escudos de River como corresponderia, a la marca la dejas atras.

Que es lo que todos queremos en realidad, pero obviamente De Narvaez no.

es joda, despues de los papelones que vienen haciendo no pueden decirle nada a buenos aires, quedaron como los monos que son

5 Me gusta

Y tienen miedo a que le hagamos lo mismo que hacen ellos habitualmente con un equipo de nuestro país.

Lo que debería hacer la conmebol es suspender por diez años a los estadios brasileños y que ellos jueguen de local en otro país, por los sucesivos desmanes que hacen, incluso los partidos de su Selección…

8 Me gusta

Se están cagando desde ahora ?


Grandes cagones

7 Me gusta

Brito acepta sin objeciones, es más debe estar pidiendo que se solidaricen con bosta y lo hagan clasificar x decreto.

2 Me gusta

Britcoin: Mmm, necesita más gris

4 Me gusta

Si no fuera por la popular, esta sería una foto en blanco y negro literal.

17 Me gusta

es un desastre. no hay ningún diseñador, arquitecto o lo q fuere q podría ocurrírsele un diseño así para un club de fútbol, en el cual los colores son uno de los íconos fundamentales de cada institución. los colores son identidad, y más aún en equipos gigantes del mundo como River.

no hay ni la más mínima duda q esto es adrede. lo del desgaste de butacas es un verso.

9 Me gusta