Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

IMG_1572

Si es el

Queijodeputa

Está en todas metido

Dios

No deja títere (muñeco) con cabeza

Lamela el totenham usa unos idénticos también.

1 me gusta

Iba a ponerlo a Lamela Pero como está en el Sevilla como también iba a poner Ocampos

No creo que tengan mucho poder como para influir e intermediar

1 me gusta

Yo también creo que mienten o es gente que no fue nunca al monumental reformado. Porque las tribunas nuevas son una garcha, el estadio parece un hospital todo gris.

Pero bueno para las focas ahora tenemos el mejor estadio del mundo.

1 me gusta

Suena a recontra chamuyo lo de las butacas, acá es cuando el Tano se le va de las manos toda la buena data que puede sacar a la luz, o al menos debería aguantarse un poco más y conseguir más pruebas.

Todas las butacas venías selladas, se vieron las cajas identificadas, la empresa pone en su página a River como estadio que usa sus butacas. Me parecería raro que se haga algo tan burdo y lo maquillen tan bien.

Lo que si sería más lógico y posible, es que usaron el color gris porque eran más baratas.

15 Me gusta

Y las pantallas led?

2 Me gusta

Ahí vienen dice Brito
(?

4 Me gusta

Cada vez que un plateista me dice que las populares quedaron bien me lleno de ira.

2 Me gusta

Y antes era que venian con sello de china y no de uk.

1 me gusta

El ser recicladas no significa estrictamente que sean recicladas de otro estadio o que antes eran butacas.

Es el material el que se recicla para hacer luego las butacas y obviamente se vende como nuevo, porque de hecho lo es. Lo único que cambia es la materia prima.

4 Me gusta

Aparte el gris de las butacas se mezcla con el BLANCO del cemento, osea todo mal. Un asco. Parece el elefante blanco que está en piedra buena o lugano.

3 Me gusta

Como lo dije antes de que se vaya. Como está el kiosquito del comuñe eh es una cosa de locos no se aguanta más la verdad.

Puede ser esto y que el cocainomano del tano entienda cualquier cosa?

2 Me gusta

https://twitter.com/Fedegferreyra/status/1730286213284737394

2 Me gusta

Dijo que fue un ex jugador de los 2000. Entiendo q la reciclada fue una onda de esa plástico quemada. Como ese video q mostraba como quemaban esas butacas rojas. Lo viste?

1 me gusta

Creo que lo más económico ahora sería pintar el piso para que no de esa sensación de estadio gastado.

Donde están las pantallas led?

3 Me gusta

muchachos, cualquiera que se haya sentado en esas butacas se dio cuenta de que son nuevas, no usadas. Otro tema es que se hayan hecho con plástico reciclado, cosa que sería totalmente positiva e incluso debería destacarse como marketing de la sustentabilidad y blablabla

14 Me gusta

Yo no creo que sean recicladas en esta seguramente se equivoco el tano , la empresa es reconocida en el mundo y sus productos han sido usados en muchos paises , por otro lado habria que averiguar si en esa empresa varia el precio segun el color de butaca , si eso es asi seria mas polemico

1 me gusta

Cuando veo las reformas de la cancha de River empieza a sonar esto mi cabeza

8 Me gusta

Arriba la urssssss

1 me gusta