Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que es esto?

1 me gusta

Se inauguró la obra "El Abrazo" en el Monumental una obra falopa que puso donofrio

3 Me gusta

Estaria bueno tirarla abajo.

8 Me gusta

Pero aparte una alergia al rojo. Santander lo tiene y está gris.

6 Me gusta


Nos podemos cagar de risa todo lo que quieran de la cancha con viveros de los monos de la Ribera, pero en 33 años que llevo siendo socio de River nunca ví al club con tan poca identidad. Ese gris NEFASTO, cementerio, hospital es un asco total. Había más sentido de pertenencia con el chorro, lacra inmunda de Aguilar que con confeti Brito.

23 Me gusta

que ganas de que saquemos a estos soretes en las próximas elecciones y lo primero que hagan sea sacar estas butacas grises del orto

7 Me gusta

Quien lo diria, la verdad a mi el color de los asientos mucho no me calienta porque es algo que se modificara, quizas con la propuesta Labruna, siempre critique la obra desde lo estructural y eso es lo mas preocupante. Ahora, estoy sorprendido porque creo que impacto muy negativamente lo del color, les va a jugar en contra, creo que gente que decia “El color lo pone la gente”, se esta arrepintiendo.

10 Me gusta

Yo hice mella en el color, por la identidad del club, pero a su vez coincido plenamente con tu comentario en el tema estructural, creo que eligieron a su vez el peor diseñó de tribunas, sobre todo la Sivori y centenario ultra baja que son una verga total.

Y en cuanto al color se suman muchas cosas, no podés entrar ni banderas de palo, nada. Me estaré poniendo viejo, pero cada vez me esta costando más ir al monumental y ver tan poca onda ( por más que muchas no se saquen la camiseta un poco y le digan Fiesta a todo ).

11 Me gusta

A mi me tiene cansado y podrido todo en River, la dirigencia y sus hijaputeses como poner color gris al estadio entre otras cosas, al dt mogolico que tenemos, a jugadores de mierda, y el tano con sus mitomanias de hincha fatal.

6 Me gusta

Y la sensación de que nada va a cambiar por mucho tiempo.

6 Me gusta

Aca estan los estadios que tienen las butacas que pusimos nosotros…

https://www.bluecubeseating.com/category/venue/stadium-sports-ground/

1 me gusta

Entiendo que estos hijos de puta son unos alérgicos a todo lo que no sea gris y odian los colores del club. Lo detesto, pero lo entiendo que esa es su patología.

Ahora bien, ¿no podían al menos completar la bandera blanca y roja a lo largo de las bajas? ¿Por qué dejaron esos sectores de butacas entre el diseño de butacas y las populares todo gris?

Me complicaste mi perspectiva sobre quien podría ser el intermediario

Ex river
De alguno de esos clubes de Europa
Que tenga afinidad con este mandato

Pensé en trezeguet por ser ex del club y ser presidente honorario de Juventus

Y Solari por tener gran relación con florentino y con esta gestión
además de la remodelación del bernabeu

Pero ninguno de esos clubes sale ahí

Realmente no entiendo quien se emociona viendo esa imagen entre tribunas y colores, no me entra en la cabeza. Quiero creer que mienten en las redes o se quieren autoconvencer.

2 Me gusta

Claro que mienten.

1 me gusta

Aunque sea podrían haber hecho esto en las cabeceras altas. La misma empresa los vende.

https://www.bluecubeseating.com/category/products/crowd-management/

6 Me gusta

Los detesto boludo.

1 me gusta

Alguno en FRANCIA??

Lo digo por el U Arena de Paris.

Sorin
(Se identifica más con argentinos juniors)

Trezeguet
(Sería raro habiendo sido de la oposición)

Zidane
(no fue ex river aunque haya tenido buena relación con francescoli no creo que se meta en esto)

Francescoli
(por el tema del olympique de Marsella pero lo hubiera dicho el tano)

Me quedan
Gallardo
Higuain (padre e hijo)

De esos el que más me convence es gallardo

2 Me gusta