Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No supimos ver las señales

23 Me gusta

No aguanto un día más viendo al Monumental grisáceo y apagado. Cualquiera que en 2025 proponga sacarlo va a ganar caminando

7 Me gusta

Me encantaría haber estado en la cabeza del hijo de re mil puta al que le pareció buena idea dejar al Monumental de color gris mas insulso del mundo para saber que mierda pensaba

12 Me gusta

Meme Taratuty?

No se si respondieron…
Es por el recital del Duki.

1 me gusta


2 Me gusta


4 Me gusta

Lo que dijo el Tano fue claro, no se escucha confusión, que un equipo Europeo hizo recambio de butacas, que luego esas butacas se enviaron a reacondicionar a la empresa q las hace y que se ven como nuevas, que un ex jugador hizo de nexo con ese club para quedarnoslas nosotros. Que las blancas y rojas si son nuevas 0km.

Si esto fuese cierto… Desconozco si esto afecta o no la durabilidad de estas y de que manera.

Si eso es cierto, es el índice de como están afanando en el club estos dirigentes…

1 me gusta

Gris como lo es el manejo de esta dirigencia para defender a River en la AFA y la conmebol…

6 Me gusta

el tema es que es realmente ridiculo el tema del desgaste del sol, es una pelotudes todal, entonces toca creer estas teorias de que las butacas son grises porque estan recicladas.

2 Me gusta

Literalmente todas las butacas expuestas al sol terminan hechas mierda. La idea del gris es buena, el tema es que estos marmotas no quisieron poner un punto contraste con los colores de River. Metieron el color gris hasta en los carteles de señalización del estadio.

12 Me gusta

Solamente con pintar los parapetos y detalles en ROJO cambia totalmente el gris. Solo con ese detalle de mierda, imaginate.

Pones un escudo de River en el Parapeto de la san martin y belgrano altas como el escudo de Independiente y te cambia.

10 Me gusta

sinceramente no creo nada, si es cierto que se desgastan como todo, pero en cuanto porcentaje? en cuanto tiempo? tanto varia el color? es una idiotes total, el domingo fui a la cancha de carton pintado del rojo y las butacas marca cañon estan rojas loco y les da el solo hace años… no tiene asidero eso,

6 Me gusta

La verdad de la Milanesa, es que el estadio es Gris por el tema de la “Neutralidad” para usarlo para otros escenarios fuera de lo que es River, ya sea recitales y demás, nunca lo van a decir porque se armaría alto quilombo,pero la posta es esa, lo demás es sanata

15 Me gusta

es asi nomas, para mi si.

1 me gusta

Tiene que ver con Chango Mas…

Para Chango Mas que el Monumental tenga los colores de otro supermercado no le hace gracia.

Sobre los recitales, no tiene q ver, toda la vida se hizo recitales con el estadio blanco y rojo sin dramas.

8 Me gusta

Las van cambiando cada tanto, hemos visto la cancha del rojo toda rosa hace un par de años. Pasó con la de boca que estaba celeste. En Lanús y Vélez lo mismo…

Lo que hicieron fue usar un color oscuro y neutral, el problema fue que le quisieron meter gris a todo. No sé si para justificar el color o para neutralizar el estadio, tal vez las dos juntas.

Si ponían las butacas grises pero para contrastar le agregaban todo un anillo de butacas rojas y blancas. Después pintabas el bufet del club, la señalización, el exterior, etc, con los colores del club, cambiaba muchísimo, y nadie les podía decir nada.

Recordemos que en el render inicial, hasta el “CARP” y el “1901” iban a ser de color gris.

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Lo que dijo Santarsiero es una pelotudez tan grande como el termo que tiene adentro del cráneo.

14 Me gusta