Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

muy bueno

4 Me gusta

justo lo estaba viendo…
che como se entra a los palcos de la san martin ???
por el ascensor del hall central ???

cuando labure en los shows de coldplay me queria mandar, pero estaba medio custodiado el ascensor.

Llevamos las banderas en un usb

18 Me gusta

A Casitalb lo vi hasta en la sopa, gran laburo de Marketing el club deberia darle un abono de por vida y una Canon de las mas caras para que haga sus videos

24 Me gusta

Sabes que el martes en ese momento cuando lo vi desde la alta desde donde esta filmado el video, pfff hermano locura absoluta realmente emocionante. Encima el clima ayudo a que muchos esten con casacas en vez de camperas negras entonces esos saltos de gente de blanco contrastaban más. Parecia un ritual.

7 Me gusta

Exactamente por esos ascensores, a la izquierda.

Cuando en las altas hayan butacas y recibamos visitantes en la libertadores ahi se vera la resistencia de las butacas , mas de un hdp va a querer romper una que otra , aunque no creo suceda mucho , pero si llega a haber visitantes de nuevo en la liga ahi si cagamos los de acá son muy hdp , pero es casi imposible que vuelvan los visitantes eso es una ventaja

IronRiver viendo como ponen esa pantalla led sacando lugar para banderas, food trucks, butacas en las altas, restaurante, ascensores…

1 me gusta

La carucha de Jorgito Ocaña

Habria que averiguar de que equipo es hincha Jorgito y la ponderación que le dio a cada item, así como la elección de los items en cuestión.

Por ejemplo hay un item que se llama “Descensos”, elegido claramente para que boca saque ventaja sobre el resto. Pero no veo ningún item que hable de “Ascensos”. Me parece que es importante mencionar como se ganaron el derecho a jugar en primera los distintos clubes.

Ahi estoy viendo que hay un item que habla de “reconocimiento internacional” JAJA ya está, la elección de ese item lo deja muy en evidencia a Jorgito.

5 Me gusta

A los tres dias de sacar su libro se le cae un argumento al chanta este con el tema de los socios.

O capaz que solo contó los ranking de socios del 2000 al 2013.

por favor miren el video de este gringuito
jajajaajajaj

la traduccion de los temas jajajaajajaj

11 Me gusta

El Wembley al lado del Monumental es la bombuchera.

La camiseta trucha que le encajaron al tipo jashdkjashdjkas

1 me gusta

Predijeron las ultra bajas

24 Me gusta

Que cara de pelotudo tiene

Hacete cargo de tu hijo producto de andar de aventuritas con tu prima

2 Me gusta

Y esto? :thinking::thinking: 78’?

1 me gusta

Año 1951.
Amistoso por el aniversario Nro 50. River 3 x1 Torino

4 Me gusta

Fue una noche muy loca
No es mi culpa que sea santiagueña
Okk?

1 me gusta

Quedate tranquilo campeón, si es bostera llenale de goles