A Casitalb lo vi hasta en la sopa, gran laburo de Marketing el club deberia darle un abono de por vida y una Canon de las mas caras para que haga sus videos
Sabes que el martes en ese momento cuando lo vi desde la alta desde donde esta filmado el video, pfff hermano locura absoluta realmente emocionante. Encima el clima ayudo a que muchos esten con casacas en vez de camperas negras entonces esos saltos de gente de blanco contrastaban más. Parecia un ritual.
Cuando en las altas hayan butacas y recibamos visitantes en la libertadores ahi se vera la resistencia de las butacas , mas de un hdp va a querer romper una que otra , aunque no creo suceda mucho , pero si llega a haber visitantes de nuevo en la liga ahi si cagamos los de acá son muy hdp , pero es casi imposible que vuelvan los visitantes eso es una ventaja
Habria que averiguar de que equipo es hincha Jorgito y la ponderación que le dio a cada item, así como la elección de los items en cuestión.
Por ejemplo hay un item que se llama “Descensos”, elegido claramente para que boca saque ventaja sobre el resto. Pero no veo ningún item que hable de “Ascensos”. Me parece que es importante mencionar como se ganaron el derecho a jugar en primera los distintos clubes.
Ahi estoy viendo que hay un item que habla de “reconocimiento internacional” JAJA ya está, la elección de ese item lo deja muy en evidencia a Jorgito.