Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

claro, es que es lo qeu va a pasar a largo plazo, el año que viene hay elecciones y ni en pedo hacen eso pero si vuelven a ganar chau,

1 me gusta

Estás pidiendo mucho sentido común. Impracticable con Dorian Gray Brito.

1 me gusta

Tambien fui a ese lugar
Es verdad lo que decís, pero el espacio que hay entre butacas es mayor que en las plateas altas del Monumental, por lo que son más cómodas en ese sentido

https://twitter.com/alanjg1987/status/1729683656426361281

Gravísimo, nada nuevo pero lo confesó.

2 Me gusta

7 Me gusta

Soy yo o la parte donde dice “river plate” es más oscura? Como si fuesen de las butacas de un tono más fuerte, o es la foto?

9 Me gusta

De arriba es más horripilante, porque al ser el piso blanco, genera un gris pálido despintado. Espero que en unos años le metan más color, así como está es un espanto y da tristeza.

11 Me gusta

Como no las dejamos poner doblada por culpa de todos los pelotudos que lo unico que les interesa es si la pelotita entra o no, mientras tanto ya nos gerenciaron, hacen lo que se les canta el culo y preparense para abonos en las populares el proximo mandato… ah, tambien van a poder vender como se les cante el orto el patrimonio del club sin tener que necesitar de la aprobacion

9 Me gusta

Podra ser la cancha mas grande, mas moderna pero se siente una perdida total de identidad con el hincha de River, paso a ser hermosa vista de arriba con los colores a una cancha generica cualquiera.

23 Me gusta

Es porque en un sector estan las butacas desplegadas y en el otro rebatidas.

6 Me gusta

De hace unos minutos

1 me gusta

Pensar que en el primer render oficial el estadio era completamente gris y despues improvisaron esas banderas diminutas y pedorras en las populares

2 Me gusta

color de mierda el gris, de ultima hubiera preferido butacas negras y a la mierda, con el rojo y el blanco convina, pero ese gris es patetico y depresivo y no combina con un carajo

3 Me gusta

“Ay es que sale muy caro cambiar butacas rojas y blancas”

50 millones de dólares de superavit al pedo

11 Me gusta

Viéndolo de arriba, no me disgusta, aunque si es verdad parece un estadio neutral, la falta de color es tremendo.

1 me gusta

Es una poronga que de arriba se vean gris clarito, es lo mas triste y amargo que hay, desde adentro se ve mas oscuro, ese tono si está mejor. Pero arruinaron la vista aérea.

Algo van a tener que hacer para darle mas identidad.

1 me gusta

Era tan fácil ponerle algo de rojo y blanco a las plateas superiores y hubiera quedado un espectáculo, pero es mucho pedirle a esta dirigencia que haga algo bien.

13 Me gusta

Todas estan rebatidas

1 me gusta

Tremendo estadio tiene el C.A. Oficinistas

11 Me gusta

para mi el mayor problema no son las butacas, sino haber pintado todo lo demas de gris/blanco. Si pintas paredes, exteriores, etc de rojo mejora aun con butacas grises

2 Me gusta