claro, es que es lo qeu va a pasar a largo plazo, el año que viene hay elecciones y ni en pedo hacen eso pero si vuelven a ganar chau,
Estás pidiendo mucho sentido común. Impracticable con Dorian Gray Brito.
Tambien fui a ese lugar
Es verdad lo que decís, pero el espacio que hay entre butacas es mayor que en las plateas altas del Monumental, por lo que son más cómodas en ese sentido
https://twitter.com/alanjg1987/status/1729683656426361281
Gravísimo, nada nuevo pero lo confesó.
Soy yo o la parte donde dice “river plate” es más oscura? Como si fuesen de las butacas de un tono más fuerte, o es la foto?
De arriba es más horripilante, porque al ser el piso blanco, genera un gris pálido despintado. Espero que en unos años le metan más color, así como está es un espanto y da tristeza.
Como no las dejamos poner doblada por culpa de todos los pelotudos que lo unico que les interesa es si la pelotita entra o no, mientras tanto ya nos gerenciaron, hacen lo que se les canta el culo y preparense para abonos en las populares el proximo mandato… ah, tambien van a poder vender como se les cante el orto el patrimonio del club sin tener que necesitar de la aprobacion
Podra ser la cancha mas grande, mas moderna pero se siente una perdida total de identidad con el hincha de River, paso a ser hermosa vista de arriba con los colores a una cancha generica cualquiera.
Es porque en un sector estan las butacas desplegadas y en el otro rebatidas.
Pensar que en el primer render oficial el estadio era completamente gris y despues improvisaron esas banderas diminutas y pedorras en las populares
color de mierda el gris, de ultima hubiera preferido butacas negras y a la mierda, con el rojo y el blanco convina, pero ese gris es patetico y depresivo y no combina con un carajo
“Ay es que sale muy caro cambiar butacas rojas y blancas”
50 millones de dólares de superavit al pedo
Viéndolo de arriba, no me disgusta, aunque si es verdad parece un estadio neutral, la falta de color es tremendo.
Es una poronga que de arriba se vean gris clarito, es lo mas triste y amargo que hay, desde adentro se ve mas oscuro, ese tono si está mejor. Pero arruinaron la vista aérea.
Algo van a tener que hacer para darle mas identidad.
Era tan fácil ponerle algo de rojo y blanco a las plateas superiores y hubiera quedado un espectáculo, pero es mucho pedirle a esta dirigencia que haga algo bien.
Todas estan rebatidas
Tremendo estadio tiene el C.A. Oficinistas
para mi el mayor problema no son las butacas, sino haber pintado todo lo demas de gris/blanco. Si pintas paredes, exteriores, etc de rojo mejora aun con butacas grises