Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Tu próximo fondo de pantalla! Dijo nadie en su re puta vida.

Esta supo ser fondo de pantalla de muchos.

Cuando estaba así compraba.

7 Me gusta

Que feo que quedó lcdsm.

60.000 butacas a 50 dólares cada una: 3 palos verdes.
350.000 socios.
1 dolar al año por socio y en 9 años cambias todas. 2 dolares y las cambias cada 4/5.

Injustificable. No hay matématica ni economía que justifique esta aberración.

9 Me gusta

Bueno, el estadio se va a techar, y alrededor habra un anillo de lonas como el madre de ciudades blanco y rojo.

11 Me gusta

ya lo confirmaron?

Creo que ya no podía por haber sido vice del viejo.

3 Me gusta

Me lo dijo Di Carlo ayer.

11 Me gusta

Uhhh se viene la Grasada Monumental

Tiene pinta que quedará horrible si es como el único de la Plata

5 Me gusta

Q vaya a recuperar el trapo q perdió con voka

2 Me gusta

Ni siquiera las 60,000. Suficiente unas 10 o 12 mil para hacer la bandera en las altas y completar en lss bajas.

3 Me gusta

Bueno, va a hacer un trapo que envuelve todo el Monu, imaginate (?)

3 Me gusta

Si, mi cálculo es cochinamente conservador. Termina siendo menos del .5% de lo q paga un socio al año para efectos de mantenimiento, es extremadamente marginal. Y no cuento ingresos extraordinarios tampoco, eso lo llevaría a .3% o .2%.

3 Me gusta

Literal dos recitales seria suficiente para cubrir el reemplazo de las butacas con el diseño de las banderas. Cada cinco años.

Son unas ratas, no hay con que darle. Odian los colores de River.

7 Me gusta

Y según dijeron Iban a poner paneles LED por fuera , para darle el aspecto que se les parezca.

1 me gusta

¿Tienen alguna idea de como sería el techado? Porque el del estadio de SdE creo que no se adecuaría al área que hay que cubrir de las tribunas.

1 me gusta

Estadio Nacional de Varsovia…

5 Me gusta

El tano santarsiero en muchos de sus videos explicó que iban a tener por fuera esos fierros gigantes (que no se como carajo se le dice jajaja)

25c90da4d47290dbbf60f6e2e0b8e499

stringio

istockphoto-1380105846-612x612

6 Me gusta

No parece que vaya a resistir una granizada eso

2 Me gusta

Son bastante parecidos a ese estudio que un estudiante de posgrado español hizo acerca del techado del Monumental.

Lo vuelvo a subir para que comparen.

3 Me gusta

Se los dije, si esta dirigencia encaraba lo del techo, la soluccion seria lo mas berreta. Espero no quede como ese estadio de mexico que es una cagada. Si hacen algo como el Maracana, Beira Rio zafaria…

1 me gusta

Adhiero que las reformas no fueron las mejores y la ausencia de color en las tribunas es inaceptable, pero que imponente se ve.
El Monumental es un monstruo en el buen sentido de la palabra.

9 Me gusta