Brito debe estar llamando en este mismo instante a Domínguez para ofrecer la sede sino termina de recibirse como el dirigente más verde de la historia.
Me parece que hacen hincapié en eso según la categoría de socio. Como ahora se considera todo como socio, están remarcando que los activos tienen un uso exclusivo de ciertas instalaciones.
Van a crear la categoría de “socio comunal” para agrupar ahí a los Somos River, internacionales y adherentes. Socios activos van a seguir siendo plenos y simples.
Poné el estadio terminado y a todo culo para el año que viene, colorado inmundo y dejá de pelotudear con el estatuto, la concha de tu madre, no podés dormir el año que viene, UTILIZÁ la suerte a tu favor que te cayó de arriba este fin de año, para impulsarnos y romper ogetes a morir, no para dormir la siesta y hacer la plancha!
Institucionalización del funcionamiento de River ID y las reglas que rigen para el acceso a los partidos; y de los socios activos y socios comunitarios: Se readecua el estatuto para que los socios ingresen a la cancha de la manera que dispongan las autoridades del Club. Habrá dos grandes categorías de socios: Socios Activos, que serán los socios plenos y simples; y los Socios Comunitarios, que actualmente son los socios internacionales, los Somos River y las que se puedan llegar a crear en un futuro.
entiendo que puede dejar de ser gratis la popular para socios con esta medida? o me equivoco?
Se veia venir, nos dejamos coger tanto, q una mas a quien le importaba?
Estaba quedando.muy atrazada.la popu gratis y en vez de bajar las otras, mas vale,brito, abona la popu. Cuando se pierden derechos, es.muy dificil recuperarlos.
Si ésto se pone en vigencia, no podrian exigir mas el presentismo obligatorio, por q vos ya estás pagando por el lugar.
Seria una especie de platea parado. Ya q va a estar arancelado. Asi q regirian las.normas.q tb son para.las.otras plateas. Creo yo.
Q se.yo?
fui Bochini alta, el espacio para transitar era nulo, ni parándose la gente podías pasar sin sentir que te caías al carajo. una verdadera canchita de cartón
Fui a la SM BAJA a ver a Roger Waters, la verdad AHÍ (butaca blanca) muy cómodo, tremendo espacio hay para pasar por el pasillo además, tenes que ser un mastodonte para no estar cómodo en la silla
Quiero ver la SM ALTA que es donde estoy con mi viejo, a ver si es así también…