Ni una publicación de River del recital de los Red, solo una mísera historia. De la rubia trolita woke del paté hicieron como 50 publicaciones haciéndose los “Swifties”, la concha de su madre!
boca hace 60 años se dio cuenta que era una garcha la bombonegra y por eso quisieron mudarse cuando hacía apenas 20 años la habían construido. Si gana Macri es muy probable que parte del préstamo que obtenga el Toto Caputo sea para la bostanera nueva
Si es que queda algo de pais…
Dirigentes de mierda arruinaron el estadio más lindo del mundo!! No tienen perdón!!
Que paso con las 2 pantallas led?
asi se cuida un poco mas el campo de juego, poniendo el escenario arriba de la tribuna inferior, los otros show practicamente contruyeron un edificio sobre el campo de juego, no hay arena que lo salve
TuRedhotchilipeppers
kjjjj
Viene muy lento lo del tiro
Estamos a tiempo de llevar el instituto (?)
Que buen estadio neutral! ojala algun dia algun club se avive y le ponga sus colores! saludos
Primera vez en la cancha del rojo y desde la cabecera alta ni se veia el arco jjjj. A mil años luz del Monumental
fui a la pavoni baja, cuando me voy salgo y veo la puerta cerrada, vino uno y arranco a abrir la puerta con la roldana, tardaba tanto que no agachabamos todos para irnos estaba como falseada, una cancha de carton
Que asco la cancha del dinosaurio, un verdadero asco.
Grabaron que caia meo desde arriba porque estaba roto un caño. Mamadera
Es un peligro eso. Con gente amontonada puede ser jna tragedia.
Es una poronga la cancha de independiente, a simple vista por afuera se nota, por dentro tiene butaquitas y la maquillan… todos los pasillos accesos baños es de una cancha vieja y del ascenso.
Hay una tribuna que la construyeron para la mierda con materiales deficientes y que por eso la habilitan para menos de la capacidad que podria tener en condiciones normales, o al menos eso leí en skyscrapercity.
Ayer estaba en la segunda fila de platea alta y si el de mi derecha o izquierda se asomaban un poco ya me tapaban un sector del campo de juego
si, cuando vi que salian todos casi me vuelvo pero justo aparecio el loco de la foto levantando la persiona y me quede, luego pase agachado, un peligro