Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Se me ocurre el techo nada más

1 me gusta

Conociendo a Brito, me imagino que lo decís literalmente, o sea van a mudar las lonas del estadio único de la plata y adaptarlas al Monumental.

Si son las lonas en serio, habían hablado de las mismas que tiene el de Santiago del Estero, nunca le voy a decir Madre de Ciudades porque suena a brasilero.

2 Me gusta

Para mi habla de las lonas de la fachada.

1 me gusta

Peor!!! si no son del material plástico ese como el Allianz Arena, se van a volar con el primer vientito!

Por ahi es un error de redacción y no son “lonas” exactamente, sino un recubrimiento.

1 me gusta

TuLona…Nuevamente con nosotros.

Pase maestro, lo estabamos esperando.

10 Me gusta

Estoy desde el mas apreciando en vivo y en directo como estan masacrando el pastito de jorgito mullan que en paz descanse

6 Me gusta

No fue la lona para el campo de juego con la lluvia, va a ser para el techo y/o la fachada, osea nos cagaron de arriba de un puente, porque hubiéramos preferido toda la vida la lona para el césped…

Hoy toca rojo caliente chiles

5 Me gusta

El último tramo de la Belgrano

4105fcd6443ec906f238cdea6fe89c62

20 Me gusta

Venia a poner lo mismo, tiene menos info que Humene

3 Me gusta

pense que iba a estar mas lleno

6 Me gusta

de quien es el recital hoy?

Red hot. Lo están pasando por flow.

2 Me gusta

Cancheros de River: tomo nota

7 Me gusta

Hoy toca Maslatón… a su “amiga”.

5 Me gusta

Estoy viendo el reci de los red hot por flow. Tremendo como se ve, colgue de comprar las entradas

3 Me gusta

Cancheros de River:

image

8 Me gusta

Tambien viendo el recital de los Red Hot, por FLOW, se ve espectacular, y los muchachos tienen polenta a pesar de sus años !!

2 Me gusta

Siguen sonando y con john es otra cosa

2 Me gusta