Se me ocurre el techo nada más
Conociendo a Brito, me imagino que lo decís literalmente, o sea van a mudar las lonas del estadio único de la plata y adaptarlas al Monumental.
Si son las lonas en serio, habían hablado de las mismas que tiene el de Santiago del Estero, nunca le voy a decir Madre de Ciudades porque suena a brasilero.
Para mi habla de las lonas de la fachada.
Peor!!! si no son del material plástico ese como el Allianz Arena, se van a volar con el primer vientito!
Por ahi es un error de redacción y no son “lonas” exactamente, sino un recubrimiento.
TuLona…Nuevamente con nosotros.
Pase maestro, lo estabamos esperando.
Estoy desde el mas apreciando en vivo y en directo como estan masacrando el pastito de jorgito mullan que en paz descanse
No fue la lona para el campo de juego con la lluvia, va a ser para el techo y/o la fachada, osea nos cagaron de arriba de un puente, porque hubiéramos preferido toda la vida la lona para el césped…
El último tramo de la Belgrano
Venia a poner lo mismo, tiene menos info que Humene
de quien es el recital hoy?
Red hot. Lo están pasando por flow.
Cancheros de River: tomo nota
Estoy viendo el reci de los red hot por flow. Tremendo como se ve, colgue de comprar las entradas
Cancheros de River:
Tambien viendo el recital de los Red Hot, por FLOW, se ve espectacular, y los muchachos tienen polenta a pesar de sus años !!
Siguen sonando y con john es otra cosa