Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Una panorámica y un videito que hice desde la Sivori Baja el martes en Waters

Arriba a la derecha, en la Centenario, se ve lo último del Monumental rojo y blanco. Que ganas de llorar badres

2 Me gusta

Lo insufrible que será convivir en la Sivori Alta, con mínimo espacio entre los asientos y el lugar para transitar, espero que al menos se mantenga la orden de todos parados aunque el paso del tiempo se lo llevará

2 Me gusta

No será que esos palcos de la Sívori son así para priorizar la visual de los recitales? Los escenarios se arman sobre la Centenario.

1 me gusta

Son los famosos, soy de River pero…

1 me gusta

Para mí sacar la pista de atletismo y poner tribuna fue tremendamente positivo desde todo punto de vista, sobretodo teniendo en cuenta la gente que están moviendo.
Las formas , no convencen con esos paredones gigantes y poca pendiente , pero así y todo el resultado lo sigo viendo positivo por la espectacularidad de un mar gente sobre la cancha , la inmensidad de las tribunas,etc.

Ahora ya lo que empieza a restar son las butacas , tanto en la media como en la alta, un estadio enfocado cada vez más al fútbol-negocio debes de a algo popular , que podría ser algo único en el mundo por sus dimensiones y la capacidad convocante del club (que da más dinero? no sabemos ,yo creo que lo segundo , acompañado de ventaja deportiva, marketing y darle a Boquita donde más le duele)
Y ahora estos palcos en el medio de la popular… no soy de River pero duele pensar lo que podrían haber hecho y lo que están haciendo

8 Me gusta
2 Me gusta

Inaugurar las obras con un equipo de primer nivel dice. Se viene la inauguración contra colo colo

2 Me gusta

Toda inauguracion y festejo siempre ha sido con Peñarol.

5 Me gusta

Un pentagonal con el Real Madrid, Manchester City, Al Nassr e Inter Miami.

El club mas grande del Mundo, el mejor equipo de la actualidad, CR7 y Messi.

No acepto menos.

1 me gusta

Vuelven las lonas…

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1728057601110282250

3 Me gusta

Eh ? color en las lonas? … que lonas?.. no entiendo.

A Política en River no hay que creerle nada.

3 Me gusta

Dijo la china y te devolvía caramelos. Cuac

2 Me gusta

si buscas “lona maracana” sale el tema del techo

image

Al primer viento o tormenta, vuela a la mierda como paso en el de la plata jjajaa

2 Me gusta

“Brito prometió que habría color en la lona”

También Brito: “El gris es un color”

16 Me gusta

Cuando haya tormentas, paras la sudestada de pechito cerca del río.
Tendria q estar.muy bien hecho.

1 me gusta

No entiendo, cual seria la lona “como tiene el maracana”?

O mejor, un torneito amistoso como el que decía yo el otro día, con los que les ganamos finales de Libertadores a la mierda, para más placer nuestro y para más rabia de ellos, por duplicado jajajaj

Listo muchachos, ya nos están avisando, el año que viene, en medio de los mano a mano de la Libertadores, revientan al Diablito, por menos guita de la que le tendríamos que sacar a un crack así, nos desmantelan para la copa y encima, nos dicen que con esa guita es para “hacer el techo” del Monumental, para terminar poniéndonos las lonas del estadio Único de La Plata y cogiéndonos por triplicado

Ya los conocemos bien a estos

6 Me gusta