Por qué son tan altos los paredones de los palcos de la Sivori media? En comparacion con los de la centenario
Alguien más va a poner las fotos?
Porque cada tribuna tiene su propio diseño de palco.
En la Sívori tomaron banda de escalones del nivel medio.
Se me ocurre que serán palcos cerrados. No tendrán terrazas.
Creo que son las vallas de la obra, no el paredón
Esto me parece una ridiculez. O seguían la línea de los palcos en San Martín (la mejor para dejar mayor capacidad en las plateas de la media), o la de los palcos de la Belgrano. Que manera de querer hacer un Frankenstein.
Arruinaron la visual en donde se perdía la gente que había de la media Sivori, ahora ves claramente esas pocas filas de plateas que quedaron desde casi cualquier toma, le quita fuerza y espectacularidad a la tribuna.
Qué peligroso, que triste.
Pidieron sivori alta popular, y fue la primer tribuna en terminar de abutacar kjjj colorado hijo de puta… aaah pero en conmebol pones la colita.
Ayer fui a ver a Roger Water y estuve en la sivori alta que volvi desde que nos cambiaron, la nostalgia de subir las escaleras fue tremenda
Totalmente. Si llegamos a semis creo que son 15 palos en total, por ende esa es la base para invertir. Después tienen una fortuna que viene de Enzo, más toda la de los recitales. Si organizamos la final hay que ponerla TODA para ganar, y de paso ir a Conmebol y repartir todos los billetes que hagan falta. Fundamental que la bosta no clasifique además, por las dudas. Mirá si gana el gato Macri…
En qué te convertiste Antonio V. Liberti. Parecés un estadio de los Patriots.
Te extraño mas que nunca y no se que hacer (Monumental blanco y rojo con la pista de atletismo)
Me destruye ver esas fotos