Más allá de lo mal que resolvieron la obra en general, que bueno estar terminandola ahora y no dentro de 2 años. Hubiese sido un papelón seguir con los andamios y las lonas para siempre, no es como que te falte una tribuna pero queda feo un estadio asimétrico a medio terminar.
Este era un miedo que yo tenia allá por 2020-2021.
pensar que el domingo hubo gente hincha de River que votaron a este tipo, lcdsm a todos.
Me cuesta entenderlo, pero ayer el chacho me dijo que la mayoria de los hinchas de Riverson macristas y les chupa un huevo lo que le pase al club
Hay muchos encima en el foro
No te habias dado cuenta?
Mal ahi…
Al hincha moderno no le importa River (no a
t odos) para.ellos, es una moda,como ir al cine.
Hoy vuelvo a la Sivori alta, pero como espectador de un espectaculo. La ultima vez fue ese River campeon 2- Defensa y justicia 3. Parado y sin butacas. Hoy supongo que la encontrraré 90% butaqueada, que triste.
si el escenario es el muro, el estadio es el lado oriental de alemania
no te puede faltar “un metro de hilo de grandeza Mas Monumental”
oferta lanzamiento para TLM y SR
Por ahí seremos el Club Gris de la profecía de Parravicini (?)
2 días sin novedades
Porque una foto no actual y sin gente?
Compro a muerte si no están los sucios. Por nosotros que tenemos que poner cada dolar de superavit en el equipo del 2024 y sirve como marketing.
Tienen que despedir 400 obreros y guardarla para refuerzos.
Ese twitt es falso parece.
A parte la cantidad de votos, 9, 12, 18 KJJJJJ
Baiteare baiteare otra vez
Ni bien se confirme lo de la tabla anual hay que ofrecer el estadio con moño, hay que asegurarse de que no haya ni un 0,1% de posibilidades de que lleguen a jugarla el año que viene.
- Lo ofrecían para la sudamericana
No podemos no llegar a la final en 2024.
No puedo imaginarme que otros equipos falopa usen el monumental
River tiene que gastar lo que no tiene para ganar la final en el Monumental. Después lo recuperás en premios.