Parece una foto con filtro blanco y negro!!! hijos de mil putas
Se acuerdan que le dieron el restauran choto ese a Manusovich? Bueno, le dieron otro más.
https://twitter.com/LeaVaquila/status/1725879754333581347?t=ghmQs2Rn7SN6Ug8eC5m8XA&s=19
como vendieron humo con eso… seguro a esas dos aves las hicieron en un puchero en la confiteria
Esos yugoslavos putos que nos alquilaban la parcela de Gaboto y Pinzón nos hicieron un favor. Era cuestión de tiempo irnos de ahí…
El de ahora parece un estadio de la NFL random lpm
Mira como masacraron a mi muchacho
Pará, te parece poco eso? Una cosa es que no nos gusten ciertas cosas, pero la obra es importante y más en este contexto.
Hablando específicamente de la ampliación de las tribunas bajas a mí si me parece poco.
En cuestió de la capacidad por supuesto que celebro que hayamos ganado lugar, pero en mi opinión esas tribunas las hicieron horribles e incómodas.
Dejo en claro que es mi opinión así nadie se ofende.
Poco?..poco es.poco!!
Son una reveranda mierda, ni hablar de la incomodidad de.toda la obra. malas salidas de las bajas, las butacas super incomodas, no agregaron sanitarios. Pusieron palcos, dividieron las populares,abonaron todo,tanpoco es q.quedó a dos metros de la cancha.
Lo único bueno fue lo del campo, q c los recitales van a arruinar todo.
Todavia no entiendo c q derecho, esta dirigencia, se creyó c el poder de hacer esta reforma sin concurso de proyectos y dar a elegir a los socios entre los mismos.
No hay q.olvidarse q lo quisieron vender al monu por q decian q estaba obsoleto. Entonces hicieron esta mierda.
Sos libre de opinar lo q se cante el forro de las pelotas.
Y el q se ofende q se vaya a a la.concha de su madre. Por alcahuetes de ésta dirigencia nefasta.
Yo.dije q solo voy a obviar rencores si ganabamos 3 libertadores, al.ritmo q vamos, creo q no.metenos ni una
Quien se va a ofender? Si son una reverenda poronga las tribunas q hicieron. Arruinaron el estadio.
Amen hermano
No pierdas la fé, capaz la próxima Libertadores ganemos un partido de visitante en la fase de grupos. De a poco y con grandezZza
No tiene perdón esta dirigencia de mierda!! Nefastos y tantos otros ensobrados!!
Para mucha gente del foro que debe estar contenta… Saben cuando empiezan las obras de la nueva bomboyeta?? Con el contrabandista al poder puede ser q empiecen el martes a las 8:00am
Macri viaja a Dubai a buscar financiamiento para el estadio de boca, con la ventaja de esto de hoy. Excelente, gracias queridos votantes.
Ya pensando en el futuro de Argentina este gobierno liberal.
Gano Macri, se viene el nuevo estadio de la bosta para 200 mil personas y financiado 100% por el estado
me gustaria ver una comparacion con el mismo angulo exacto en ambas fotos pero si, esos injertos de mierda y esa falta de identidad con el gris me mata poco a poco
Es una imagen de la construcción kjjj