Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Creo que aquí subestiman lo difícil que es construir un estadio hoy en día, y en especial en un país devastado como el nuestro. El Monumental fue construido en otro contexto de Argentina, y es testamento de que hace 85 años no se construyó nada superador, desde el ámbito privado ni desde el estatal.

Y no es que no les faltó razón para hacerlo: a la bosta desde su complejo de inferioridad no aguantan que su cancha quede tan atrás de River y siempre hablaron de mudarla (terminarla no alcanza). En cuanto a la AFA, históricamente tuvieron varios proyectos para un estadio Nacional exclusivo y poder sacar a la selección de River - al menos ellos se dieron por vencidos por la época que se designó al Monumental como sede del 78 y se resignaron a tratar de hacer jugar a la selección en otros estadios de vez en cuando.

4 Me gusta

Se construyo en una etapa de mierda de la argentina en una etapa que faltaban divisas por el crack del 29, se construyo igual 3/4 de estadio por la inflacion.

4 Me gusta

Quedense tranquilos que nos vamos a morir todos y ni si quiera van a tener un terreno para el estadio los chanchos… rompen las bolas porque los esta torturando ese complejo de inferioridad que tienen al ver que(razonablemente) se habla solo del monu…

4 Me gusta

Ya lo intentaron en los 70s con Armando y casi se funden como resultado. El mismo Macri sabía que era imposible en los 2000 y no le quedó otra que proponer un estadio conjunto con River. En el último gobierno del gordo Tony tuvieron alineados a la nación y a la ciudad y no hicieron un carajo.

7 Me gusta

Alguien sabe en que quedó lo del terreno en la Esma?

Y ciudad y justicia también

3 Me gusta

Incluso este Ameal no tenía un acuerdo con China? que ahí dijimos, cagamos. Pero es clave el tema de la venta de las casas.

Si llega a ganar Milei y estando Macri en CABA (aunque este que ganó es hincha de River) se vuelve otra vez peligroso tanto con Ameal como con Macri Ibarra, este tipo tiene cada vez mas contactos.

Yo espero que el Muñeco haga puente con los árabes, hay que aprovechar esa gente que le sobra guita y el mercado también para explandir a River. El tema es que está mal con esta dirigencia de mierda. Fijense que Ramón no hizo una mierda por River estando allá, y solo fue seguro porque no hay relación con la dirigencia.

1 me gusta

Claro,trajo a takajara.

1 me gusta

Ese fue el sorete de Mugricio. Este como siempre vendió humo que se venía el estadio por el arreglo con sus amigos chinos.

Acá los héroes son los que no venden las casas. Igual como dice Nico si se los sigue humillando con el estadio van a terminar aceptando mudarse hasta a Villa Martelli con tal de tener una cancha mas grande. Hay que bardear pero con espacio, no tan seguido porque van a reaccionar estos deformes.

3 Me gusta

El anormal se obras sube fotos y las borra por alguna razón

4 Me gusta

Esas torres en la sivori alta, raras, que armado especial tendran los red hot no?

1 me gusta

Está Roger Waters primero.

1 me gusta

Tenes razon, el martes. Despues viernes y domingo lo RHCP. Tiene sentido entonces esas torres son refuerzos para el show de el, ya sea sonido o algun extra.

1 me gusta

Harto de los recitales.

Esto es un club de futbol no el Coachella dirigentes ladrones.

3 Me gusta

336167f2e7f900827f2163b24a296c3c53d44e15_00

15 Me gusta

A mi me duele el cesped, por ej el implante artificial ya no existe, y no sea cosa que rompa el suelo tambien y por lo tanto el sistema de aireacion calefaccion y todo eso…

3 Me gusta

Jorgito Mullan debe pensar al pedo puse tanto esfuerzo para que quede bien pero igual me lleve mis buenos dolares.

Alguien quiere pensar en la maquina esa que ponia el cesped artificial?

6 Me gusta

Esa es mi duda siempre, que carajo pasa con los implantes esos del cesped hibrido despues de toda esta marea de recitales

2 Me gusta

Fija que vuelven ellos tmb :rofl::rofl:

gavilan-river_crop1615665382033.png_1758632412

1 me gusta

No existe a nivel mundial a ningún club que posea un estadio propio de más de 60,000 espectadores. Los pocos que se construyeron en el último tiempo, son de clubes que tienen dueño. Al menos, Boca posee el terreno de Casa Amarilla, que representaría un ahorro de 60 palos en adquirir uno, la nueva ubicación sería más cómoda que la actual.

Fuera de que si se estabilizara la Argentina, un estadio para 30,000 plateas más, con un abono promedio a 800 usd, significaría 24 palos de recaudación adicionales por año.

1 me gusta