Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Macri tiene en el bolsillo capital arabe para hacer la nueva Bombonera al lado de la bombonera…

Sera el unico equipo con 2 estadios.

3 Me gusta

ACDC rajo paredes de las casas de todo Núñez. Fueron los mejores recitales rockeros que vi en mi vida.

12 Me gusta

Riquelme es bruto y se rodea de brutos. Lo que menos nos conviene es que tengan billetera libre otra vez con los macristas. Es muy dificil que River este a la altura de nuevo para frenarlos.

9 Me gusta

Imaginate sos fanático de River y AC-DC, y te rajó la pared ese recital, le ponés un marco de madera a la grieta.

3 Me gusta

Si eso fue pura potencia y sudor, RW con la pared fue mas nitido y organizado(?) pero tambien estaba alto en volumen recuerdo. Ahora ya no pueden meter tanto.

Gana Riquelme cómodamente, son más hinchas del tomamate que de su club

6 Me gusta

Si te pones a ver publicaciones bosteras sobre macri la gran mayoría lo putea y dice que lo quiere lejos del club. pero votando no les tengo fe para nada a los simios

7 Me gusta

Quiero confiar en que los socios que metió Riquelme a la fuerza en uoca le van a dar la victoria.

8 Me gusta

Que lastima que estamos en etapa de que el futbol argentino es un lamento y hay 28 equipos.
Con Riquelme y este presente, bosta podria haber jugado una promocion este año.

Hablando de tristelme y su cancha. Lo que respeto es la puesta en valor de la bosta. Tiene sus colores, arreglaron muchas cosas, expandieron terrenos. Se nota que quiere a su club más allá de la termeada.
De nuestro presidente no puedo decir lo mismo

3 Me gusta

Mi amigo @CarpSosMiVida ya está al tanto, dicen que van a ganar , van a llevar gente a votar con @Marcos12 y @renzog

2 Me gusta

Los terrenos de la boca y el predio de Ezeiza los consiguio Angelici, no Riquelme.

Sucede que Riquelme esta contruyendo un club social y deportivo, abocado al servicio… Inauguro un centro de salud gratuito para los socios…, cuando Macri y Angelici tenian otros planes… Hacer el nuevo estadio.

4 Me gusta

https://twitter.com/ChiliPeppersArg/status/1725566459080839625?t=IT2qES4wjkoUeHQ8RqE59g&s=19

Chad Smith de los redjot pronunciando al estadio River Plate

Depto de merketing hagan algo!!!

12 Me gusta

Igual tarde o temprano lo van a terminar haciendo. En off la mayoría te reconocen que no pueden jugar más ahí.
Y estos simios con la ayuda del estado o de alguna manera siempre caen bien parados.
A mi me gustaría que les pase como al valencia, que lo empezaron a construir, se quedaron sin guita y les quedó la obra parada como 10 años.

6 Me gusta

Otra masterclass más y van…

brito lo único q mete es la cola para q se lo cojan todos, desde el porcino inmundo de tapie & co
un tibio total. cuanta calle la falta a este chetito de mierda

5 Me gusta

La sivori alta ya esta con 95% llena de butacas.

Así es Nico, coincido.
Pero lo que pasa es que la mayoría de nuestros foca-hinchas nos juegan en contra, y otros todavía no entienden que lo único que pasó fue una ampliación de 4 tribunas y no lo que nos vendieron todo el año. No se dan cuenta que el día que hagan una cancha nos superan en capacidad como si nada y nosotros vamos a seguir con las tribunitas al ras del piso y sin baños, por eso también era importante dejar toda la Sivori entera popular.
Lo único rescatable que el día que empiece la carrera de quién tiene más capacidad se pueden volar todas las butacas de la Siv y Centenario alta a la mierda y ganar lugar, las medias ya ni vale decirlo…

Si gana Macri, y con la ayuda indirecta de Britonto, puede empeorar todo. Aunque sólo es mi perspectiva.
Un tipo con más poder y más plata de la que tenía hace 20 años, y que encima le interesa que su equipo gane…

A nosotros nos fue bien en la era Angelicista porque básicamente estábamos tocados con la varita y teníamos a Gallardo, acaso no se acuerdan del plantel top que tenían los bosteros cada mercado de pases? Arreglos turbios, torneos choreados,copas argentinas robadas a dos manos, repechajes fantasmas y así puedo seguir toda la noche… River exclusivamente le ganó al macrismo con el fútbol, porque en cuanto a gestión a mi parecer River no aprovecho esos años… Todo esos predios que hoy la mierda tiene en Ezeiza fueron obra de Lacri y sus secuases… pero bueno como dice un user, acá defienden a Macri más que los bosteros… ojo ,no digo que ahora la mierda no siga robando ,ellos caen siempre bien parados, pero la diferencia que es Tristelme es un simio al mando del exclub, si gana Macri olvídate , la inyeccion de plata a la mierda ,va a volver a tener planteles top, estadio nuevo ,etc

13 Me gusta

Hoy nosotros tenemos un tipo que podría ser nuestro Macri, políticiamente hablando…
Pero a Masterclass no le importa el fútbol…
Solo obras y gris, sólo kalash kalash

5 Me gusta