En el Monumental ganábamos igual.
No se, tengo dudas, en este momento si se estuviera haciendo la copa America el maximo candidato para ganarlo era Uruguay.
El año que viene ya es otro cantar pero Bielsa es un gran DT que no tuvo suerte con nuestra seleccion.
mas bien 4 putos o travestis
Lo único rojo es la grua, ja.
Estas completamente equivocado, el andamio tambien es rojo xD
No sé en qué th hablarlo pero:
Qué recomiendan aquellos que conocen el Libertadores? Tengo Sivori Alta jeje
Ojalá apareciera @Kwyjibergo Bodycker diciendole a Brito ¡Fuera mujerzuelas que nacieron hombres! Hola querido amigo, vengo de parte de los pibes de TR, mucho gris en el monumental,
Clausuraron el inodoro por exceso de publico!
Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja
Dale en serio? Lastima que ya no juegan hasta el proximo año en la pelela.
Brito Masterclass.
Estoy viendo hace rato una gran cantidad de cargadas hacia la bombonera como nunca antes, y no es por hoy… Es desde q River inicio las obras…
Es como si los estuvisemos empujando cada vez mas a q quieran un nuevo estadio y eso me preocupa. Ojala no nos juegue en contra, pero nunca lo senti tan en demasia. Como q llevamos toda la rivalidad al tema estadios.
Espero q no terminen hartandose y votando a Macri y les haga el proyecto q tienen.
Estas muy inseguro desde hace un tiempo largo, en tus inseguridades boca nunca pierde en nada.
Yo prefiero no darle entidad a la bombonera y q ellos sigan en esa nube de pedos.
No quiero despertarlos. Entendes?
Pero hace ya algun tiempo q River puso en la mira la cargada a la bombonera metiendo toda la rivalidad ahi
Yo siento que les estruja el orgullo un poco más. Están muy disminuidos moralmente. Y esto suma. Messssirve.
Si gana Macri les va a hacer estadio nuevo.
Resigno la copa argentina y que siga Riquelme con tal de que no gane pero tengo el presentimiento que Macri gana pase lo que pase ahora.
Yo también. Lo dije en su momento también con los cruces que tuvimos por copa argentina y ese día del equipo infectado con COVID que era mejor dar esos partidos a cambio de que siga Riquelme
Yo creo que gana tristelme. Pero no sé … a tristelme me viven comiendo la p0ronga en comegol. Nuestros mejores años fueron con el macrista Angelici.
Ellos humean un estadio para 115000. Una obra así son cientos de millones de dólares. No imagino cómo harían.
ACDC tambien fue bomba pero ahora dudo que vaya a poner un sonido asi RW, las cosas cambiaron muchos en gral dentro de caba con los limites de sonido. Estan midiendo continuamente de forma quisquillosa en los recitales a la altura del mangrullo y si se pasan, limitan. ESO es lo que sufrimos en River y con viento lo empeora, por eso hoy en dia el mejor venue para hacer recitales en CABA es el Movistar Arena, aun con cositas por pulir pero organizativas nomas.