Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

y si, pero el Monumental se llena con 85 mil personas. Velez debe ser 40-50 mil. Movistar Arena mucho menos. Obviamente que un estadio mas chico va a ser mejor para recitales.

2 Me gusta

Obvio, el teatro del barrio es mucho mejor para ver una obra que el teatro colon…

3 Me gusta

y pasa que el movistar arena es una genialidad para recitales, River se usa por capacidad solamente. Con una mano en el corazon te lo digo, Velez es 10 veces mejor para ver recitales que el Monu

2 Me gusta

ojo, en River hay 65mil espectadores habilitados para recitales. En velez apenas pasa los 39mil. Pero más alla del tamaño lo decía por cuestiones de sonido. River es pesimo, apenas hay viento y no escuchas una poronga.

1 me gusta

entiendo a lo que vas, pero lo digo por cuestiones de sonido más que nada.

Depende, Waters por ejemplo mete sonido espacial en las tribunas altas circundantes y es algo impresionante q yo nunca escuche en ningun otro estadio y que en Velez no podria hacer.

1 me gusta

La solución para la fachada, el techo, y la expansión de las tribunas altas, es una sola y la misma: estructura externa.

Sabés como le ponía a Kelce la camiseta de River con el 87. Además compartimos colores. :grin:
El peor marketing del planeta tenemos. Una ONG que hace huevos de chocolates para pascuas lo haría mejor.

4 Me gusta

1 me gusta

Sin vidrios de ese lado?

Ascensores.

5 Me gusta

Me da la impresión que en el Monumental están metiendo mas torres de sonido que en otras épocas y en distintos sectores, eso hace que suene mejor.

Yo me acuerdo de recitales sonando espectacular y otros con viento se compilcaba todo mal.

1 me gusta

El asco que le tengo a Brito por como cede la localía a la selección y les da de comer a los soretes del riachuelo.

La barra de boca con impunidad total y seguro como otras veces recibiendo guita de AFA mientras a nosotros no nos dejan meter ni un puto bombo o peor si Brito el hijo de mil puta no permitió ni siquiera los bombos de la subcomisión con la selección.

Es inentendible que ni eso estuviera. Siempre dándole vida y de comer al enemigo.

Despues tenés que bancar a los idiotas, el monumental es frío para la selección.

9 Me gusta

y…de a poco van mejorando la ingenieria del sonido, eso es indudable, pero bueno que se yo. Yo vi a metallica, gnr, maiden, bonjovi y kiss en el monumental y en velez vi maiden, gnr, bonjovi y se nota la diferencia en sonido. En el Monu un dia con un poco de viento y escuchas para el orto

1 me gusta

7 Me gusta

Le salio redondisimo a Brito no dar el Monumental en esta jornada.

La bombonera ahora queda como mufisima, los jugadores no van a querer saber nada de jugar de nuevo ahi.

Y encima no perdimos el invicto en nuestra cancha.

Los periodistas no van a saber como dibujarla esta vez y se termina la excusa en donde debe jugar la seleccion.

54 Me gusta

En este momento Brito esta en una orgia con 4 putas y cocaina. Imposible tener tanto ogt

39 Me gusta

Me pregunto dónde quedó la presión de la hinchada, la 12, la mística… jajajaj

24 Me gusta

La mejor cancha de toda América y la más importante de Argentina

8 Me gusta

Hagan el meme con la bombonera

"Este estadio ya se fumo una ellmiacion de un mundial, le dimos a Uruguay su primer victoria "
"

“Se hace difícil con un partido de la selección te queda grande” :sunglasses:

Quiero ver a Carroza que dice ahora

16 Me gusta