Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La final siendo en el Monumental, para mí la ganamos, el tema es llegar a la final con el pasante y los muñecos que tenemos en el plantel, eso es lo jodido y lo difícil, el camino, no el final :joy:

3 Me gusta

Si en la proxima libertadores en el grupo nos toca puerto cabello melgar y libertad, en 8vos cerro porteño en 4tos atl nacional medellin y en semis sao paulo… vos decis que llegamos a la final?

1 me gusta

che que los hijos de mil putas de Conmebost no vengan a mitad de copa a decir “no se puede jugar la Final en el Pais del mismo equipo si es que llega” como lloraban los bosteros cuando los fajaron los brazucas, porque estos soretes si llegamos a llegar a la final son capaces de salir con eso, si va a ser asi no seamos sede un carajo en la puta vida

1 me gusta

Son para el campo esos baños.

1 me gusta

Yo los ví con una ex en el cilindro de avellanegra, gran recuerdo pero estábamos lejos. Siempre dijimos que si vinieron a Racing como no iban a ir a River la próxima.

Hoy River es ideal para cualquier recital, el tema son los precios, cuando yo los ví era una época normal de costo de entradas, hoy tenés que vender algún metro cuadrado de tu depto para comprar entradas.

1 me gusta

mmm nose xq pero anoche me puse a pensar

no sera que la conmebol nos dara la final en el Monumental y querra “compensar” la final superclasica de madrid? o sea, van a preparar el camino para un River vs Bosta en El Monumental ?
mmmmmm no me gusta para nada ehhh

encima si estamos en semifinales ya no podriamos ir para atras xq les regalariamos la final en bandeja a la bosta, y si pasamos a la final seriamos River vs Todo el aparato pro bosta

4 Me gusta

Yo diría que no es improvisación…

Improvisación sería que ellos hayan puesto las butacas a las apuradas, sin que nadie se siente para ver cómo quedaban, sin tomar medidas, etc. y lamentablemente una vez colocadas todas las butacas se dieron cuenta que no había demasiado espacio…

Yo creo que lo que pasó es que todo se hizo planificado, sabiendo de antemano como iba a quedar y colocando las butacas con el objetivo de ganar el mayor espacio posible a cambio de la comodidad de la gente.

Eso no es improvisación… todo fue perfectamente planificado.

6 Me gusta

Serían muy pelotudos, si casi no se juega en el 2018 y ya vieron lo que pasó en Río ahora, imaginate con las dos hinchadas a final única, si ganan ellos en nuestra cancha, no sale nadie vivo, estalla una guerra social

1 me gusta

Una fachada así no garpa para el Monumental? como un coliseo real, con ese toque histórico, antiguo pero que queda bien porque está cuidado, como un edificio histórico milenario con esa tonalidad rojiza/marrón clara como del paso del tiempo y sería algo simple y no tan costoso creo, manteniendo la fachada actual y original prácticamente, eso sí, deberían buscar la forma de que arriba del cemento de toda la parte externa del Monumental, columnas, bajo tribunas y demás, les pongan de alguna manera ese tipo de piedras rectangulares (o algo que simule que son esas piedras) como tiene el estadio de Berlín, para que tenga ese toque y se vea así, con el cemento pelado y gris como está ahora, no parece ni a ganchos eso mismo

1 me gusta

Al Fürer Demichelistein le gusta esto.

3 Me gusta

Mas que planificación, es negligencia.

2 Me gusta

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1724875661611773960?t=1ufECPmMXiupoH7f35y9vQ&s=19

Al novio de Taylor le gustó el estadío, pero no sabe cómo se llama y apenas sabe que es de fútbol. En algo estamos fallando si el estadio se ve muy lindo pero no lo reconocen. Cartelería por dentro en las tribunas que diga Estadio Monumental River Plate, algo.

20 Me gusta

“El estadio era increíble, NO SE COMO SE LLAMABA”

Hijos de mil puta. Muerte a todo el departamento de marketing del club.
@Ramon_Reload

25 Me gusta

PARECÍA UN ESTADIO DE FUTBOL…

Hijooo debuuu kjjjjjjjj

6 Me gusta

COMO QUE TRAVIS SE FUE SIN SABER ESO.

Igual entraban siempre por alcorta y ahi esta el cartel(? Pero sí, le falta algo.

3 Me gusta

Son yankees. Le decís que es un estadio de fútbol y van a entender mal.

Dejen de renegar por la boluda esa o el novio. Respiren profundo y renieguen por el estado del césped mejor.

11 Me gusta

jajajajaj… que sorete, igual es lógico también, miren si un yankii que juega al futbol americano va saber el nombre de nuestro estadio. De pedo debe saber quien es Messi.

La burbuja yanki en su maxima expresión.

10 Me gusta

hay que poner river plate por todos lados y acercar una plaqueta, cualquier excusa para agasajar y de paso que sepan donde están. Por otro lado hay que explotar la fama del Monumental como venue de shows. El Movistar arena quedó nominado como best venue y no el Monumental con el record ee Coldplay que hasta hicieron películas. Como dijeron arriba, hay que hacer marca el Live at River Plate

7 Me gusta

y pasa que el movistar arena es una genialidad para recitales, River se usa por capacidad solamente. Con una mano en el corazon te lo digo, Velez es 10 veces mejor para ver recitales que el Monu.

1 me gusta

afloja con las multicuentas @Fortinerosoy

2 Me gusta