Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Todo chamuyo lo de la proteccion especial, estoy seguro que el implante artificial ya no existe mas.

4 Me gusta

Las primeras veces le ponian tierra y arena ademas de no se que protector especial. Ya no hacen ninguna de esas cosas parece

3 Me gusta

Cuánto nos sale corregir lo del cesped artificial que se está haciendo verga con los recitales??? Lo del covertor es un verso, por eso en los estadios del Real, Barcelona, Manchester, Etc… no se hacen estos recitales…

4 Me gusta

No se preocupen, si gana Macri en Boca van a hacer el estadio mas grande del pais, y se muda todo allá.

5 Me gusta

Gana milei gana el contrabandista de macri y bokita con estadio nuevo y 3 libertadores mas…

Fija que va aser abril del 2024 y el pasto del estadio va a seguir hecho mierda

1 me gusta

Ya lo dijo, asique si gana estará legitimado.

Ya lo dijo, asique si gana estará legitimado.

1 me gusta

Como nos cagaron a mentira con el césped hibrido

1 me gusta

A la perinola! armá un equipo para ganar la copa primero colorado sorete o estamos hasta las pelotas!

Es uno de los primeros objetivos ambiciosos proyectados en River para 2024 y excede los desafíos futbolísticos pero, a la vez, los incluye de manera fundamental: que la próxima final de la Copa Libertadores se juegue en el Monumental.

Los dirigentes del club ya iniciaron conversaciones con la Conmebol y más específicamente con Alejandro Domínguez, presidente de la entidad madre del fútbol de Sudamérica, quien tiene el absoluto conocimiento de que el estadio reúne todos los requisitos necesarios para ser la sede de la definición de la próxima Copa: es el escenario más grande del continente, con capacidad para 86.000 personas, y cuenta con un campo de juego de primera categoría. Sin contar, claro, con el hecho de que Argentina sea el último campeón del mundo, otro plus para que la final de la CL se dispute en Buenos Aires.

Para avanzar en esta meta, River precisa primero la asunción de Jorge Macri como Jefe de Gobierno de la Ciudad para acordar la logística general de una eventual final y las medidas de seguridad necesarias. Por otra parte, el club debería coordinar la fecha con el calendario de recitales que ya tiene programados (y firmados) para el 2024 en el Monumental. Un datalle no menor porque la mayoría de los artistas internacionales hacen sus giras por Sudamérica en la segunda mitad el año, como está sucediendo en estas semanas con la seguidilla de shows en el Liberti.

En Núñez son conscientes de que la chance de que el Monumental sea la próxima sede de la final de la Libertadores es alta, como también tomaron conocimiento de que en 2024 se podría designar otro estadio como una alternativa, como resguardo para casos eventuales que exijan un cambio de escenario por razones de seguridad u otros imponderables, como sucedió en 2019 cuando los conflictos sociales en Santiago de Chile forzaron a mudar la definición entre River y Flamengo al Monumental de Lima.

1 me gusta

Cambio de sede en caso de imponderables… Que llegue Boca a la final.

10 Me gusta

Si después de esto no se toman las molestias al menos de armar un equipo como la gente, conducido por un DT capaz, es para que el dogor Kingpin vaya ya mismo y les haga un golpe de estado.

4 Me gusta

Tienen que tener preparado un recital y un Rally una semana antes de la final si ocurre la catástrofe que todos sabemos que va a ocurrir

4 Me gusta

Si estos tipos quieren seguir haciendo recitales todo el año, tendrian que tener a mano el 1 de enero de 2024 el fixture de todas las competiciones que jugariamos. Algo que se me hace imposible ya que los inútiles de afa te dan el calendario un día antes de que empiece todo. De ahi ver que dia se puede hacer el reci o lo que sea, se puede pactar quizas dos fechas de visitante para que el cesped se recupere. No creo que hayan planeado algo de esto, son bastante vagos para pensar las cosas, si erre corrijanme en algo

3 Me gusta

Me acuerdo que había un usuario que siempre para febrero marzo viene con el chamuyo de que las semillas de la resiembra son para climas frío así que en junio julio recién se empezará a ver bien el césped kjj

2 Me gusta

ajajaaja es buenísima esa! pero va contra la Grandeza de esta dirigencia de mierda y aparte no son tan vivos como nosotros estos boludos a pilas

Literalmente piensan que el estadio los va a llevar a la final…

…y que querés que te diga, el estadio nos sacó campeón del torneo último. Puede pasar, siempre que tengamos un DT que pueda sacar al menos un puto mísero empate cada que va de visitante.

2 Me gusta

Habrá que ganar de local todo en la copa y jugar al empate o a perder por menos goles de los que ganamos en la ida, y SI O SI entrenar para los penales, porque nos puede y nos va a pasar de nuevo

3 Me gusta

compren la copa y que ganemos en la final dale brito la concha de tu madre, con toda esa guita que tenes en banco, blanqueale la guita a dominguez

3 Me gusta

EL HIMNO nacional argentino.