Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La cancha de central al ser rectangular tiene potencial para hacer una mejor reforma , lo ideal seria hacer una tercer tribuna arriba y luego ir completando las otras 3 , la mayoria dicen que no hay presupuesto para hacer eso pero es lo ideal , si buscan lo mas barato van a arruinar la cancha como arruinaron el monumental

1 me gusta

Go

Acá se habla y queremos ver fotos del Monumental, de otros estadios, están los otros threads específicos

6 Me gusta

y eso que la cancha de central esta mas cerca del rio que el Monumental

2 Me gusta

es fake ese render dicen.

1 me gusta

Se fue la piba Taylor sin casaca, otra oportunidad perdida mas y van

8 Me gusta
4 Me gusta

estará en el foro el amigo millo? al igual que Mecnudencias, siento aca en el foro hablamos de algo, y al poco tiempo se empieza a hablar en los medios o en Youtube

6 Me gusta

Esto ya lo dijimos y acá se la mandaron muy mal. Diría que corregirlo ahora es imposible, el nivel de improvisación en esta obra, indigna

1 me gusta

4 Me gusta

quedo echo verga pero bue, ya no se juega mas hasta el año que viene

1 me gusta

gordas de mierda se comieron todo el pasto!

19 Me gusta

Y todavía faltan mas recitales

4 Me gusta

Ponen baños Químicos, quiere decir q es real el reclamo q hacemos acá.
Eso q los baños son pocos. No lo pensaron cuando hicieron las obras de agrandar los meaderos?

4 Me gusta

imposible de contratar esos shows en sudamerica…vendrian con algo más estandar. Igual Rammstein está camino a la extinción, quedaron super amrcados, con lo de las minusas y este show que es lo mas anti medioambiente habido y por haber jajaj

vi que Till le va a meter a full a su carrera solista

1 me gusta

Ese espacio que muestra es normal.
El único defecto para mí son las esquinas y esos paredones. La extensión debió haber sido con la forma oval

2 Me gusta

Cuando mandas un explorador en el mapa de age of empires

29 Me gusta

El césped híbrido europeo y de última generación a Jorgito Mullan

23 Me gusta

son los veganos muerde almohadas que van a esos recitales de mierda y tambien las focas aplaudidoras de los hinchas 2.0 que no son mas trolos porque no pueden

3 Me gusta

El partido se ve hasta que aguantes las ganas de mear despues no volves mas abajo en la sivori :rofl::rofl:

3 Me gusta